Estas aqui
Home > Acción Social > SOBRE EL ARTÍCULO DE KEANU REEVES Y LA CALIDAD DE VIDA

SOBRE EL ARTÍCULO DE KEANU REEVES Y LA CALIDAD DE VIDA

keanu reeves, energía, salud, calidad de vida, bienestar, plenitud, terapia, registros akáshicos, energía, salud, reiki

Se puede leer el artículo en: https://www.laguiadelvaron.com/keanu-reeves-poderoso-mensaje-para-recapacitar/

Ante este artículo, una persona joven que intenta replantearse su alimentación y forma de vida, por haber tenido un muy mal ejemplo, me pregunta ¿Qué opino de este artículo?
De acuerdo a mi estado de consciencia o etapa evolutiva le transmito lo siguiente:

Porqué los pensamientos y las emociones también se nutren y alimentan, porqué tal vez aquí surja la falta de recursos a ese “control” de vivir la vida tan sanamente y descuidar algo que no es ajeno.
Si la vida te brinda más que un estómago y alimento, el sentido común debería conducirte a propiciar cuidados en otros terrenos de ti mismo. No enferma solo quien no se cuida. Hay una sumatoria de hechos, sucesos y acontecimientos individuales, familiares y sociales que pueden influir del inconsciente. No hay que tomar un caso como el todo y excusarse en el para seguir con conductas inapropiadas y poco saludables. La cuestión es mirar más allá, y aplicar congruente mente, lo que piensas, lo que dices y lo que haces, logrando un fluir energético mejor. La discontinuidad del ser humano seguramente se deba entre otras cosas a que no se sabe aún, cómo producirse la suficiente vida para perdurar en calidad.
El hábito del maltrato a nuestro cuerpo, mente y espíritu es una materia corriente, no se aprecia en nuestra cultura.
Mi cita personal: Dedicarnos en cuerpo y alma a construirnos, es un legado a los que vienen detrás que no tiene precio, independientemente del gobierno de turno o de aquel o aquello que nos hizo daño. Si no se dan las condiciones, no es justo atentar contra nosotros en salud física, mental, emocional o espiritual.
El cuidar nuestro “templo” del sol, el hacer ejercicio, el comer alimentos sanos no debe ser sinónimo de exigencia, sufrimiento o falta de disfrute en la vida.
Los pensamientos y las emociones también son los que influyen en la biología del cuerpo y es hacía donde muchas disciplinas intentan hacer sus aportes para cooperar en construir la mejor versión del ser humano, porqué en algún sentido, son los promotores de acciones dañinas para la sociedad, y hay muchos seres dedicados en cuerpo y alma a trabajar en ello.
Mi cita personal: La vida, es vida, mientras se vive. Hay que buscar un equilibrio, que el vivir mejor no te quite vida.
¿Qué legado le dejarías a tus hijos? ¿El del Señor o el de la Señora amigos del padre de Keanu Reeves?
La respuesta que te des a ti mismo irá en resonancia con tu propio estado de consciencia tan simple como eso y tan simple como cuestionarte, para abrirte camino a nuevos estados superiores de consciencia.
Para alimentarnos bien no hay que sufrir, les dejo un links de un blog que tiene recetas muy prácticas, ricas y sencillas para disfrutar en familia: http://vegysano.com/

Si deseas más información comunícate:
Web: www.elencuentroakasha.com
Fan Page:
https://www.facebook.com/Registros-Akashicos-Espa%C3%B1a-249595778804776/?fref=ts&__mref=message_bubble
Blog: //www.elencuentroakasha.com/blog
Facebook: lecturaderegistros.akashicos.5
Blog: https://www.elencuentroakasha.com/blog
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_rf3wGdEjVU&t=146s
¡Te espero en un nuevo encuentro y apertura!
¡Que nos guíe el corazón, el alma y el espíritu siempre!
Vanessa Pintos
Lectora de Registros Akáshicos en España. Certificada por la Escuela de Formación de Lectores de Registros Akáshicos Alêtheia del Uruguay.

Deja un comentario

Top