Estas aqui
Home > Es noticia > Ya están a la venta las entradas del “clásico” en Spain Ticket Bureau

Ya están a la venta las entradas del “clásico” en Spain Ticket Bureau

Spain Ticket Bureau es agencia oficial internacional de distribución de entradas del FC Barcelona

 

Barcelona, 3 de Octubre de 2012. Spain Ticket Bureau es agencia oficial de distribución de entradas del FC Barcelona a nivel internacional. Ofrece diferentes tipos de entradas para ver los partidos más interesantes que se disputan en el Camp Nou, incluyendo los clásicos contra el Real Madrid.

 

El próximo 7 de Octubre se celebra el partido de liga entre el FC Barcelona y el Real Madrid, donde Spain Ticket Bureau pone a disposición de todos aquellos interesados las mejores entradas para ver este partido en directo y sentir la emoción única e inolvidable de los clásicos.

Además, Spain Ticket Bureau dispone de entradas para palcos VIP con servicio de catering de comidas y bebidas, además de asegurar que los asientos son consecutivos y el acceso a salas VIP donde poder ver en televisión las mejores jugadas y charlar distendidamente tras el partido junto a otros asistentes, favoreciendo así el “networking”.

 

Spain Ticket Bureau también es agente oficial del RCD Espanyol y del Atlético de Madrid. Asimismo, dispone de entradas para otros eventos deportivos.

 

Acerca de Spain Ticket Bureauwww.spainticketbureau.com

SPAIN TICKET BUREAU es la página de venta online donde encontrarás toda clase de entradas para los mejores espectáculos deportivos y musicales a nivel internacional. Pertenece a Ticket Bureau S.L., una agencia de viajes online creada en 2001 especializada en la venta de entradas para eventos deportivos y culturales y de paquetes combinados para dichos eventos. Su objetivo es facilitar la compra de entradas y de sus complementos turísticos tanto al público final, como al profesional del sector turístico. Ticket Bureau SL gestiona la venta de entradas y paquetes turísticos, así como la entrega de dichas entradas.

 

Las cifras avalan a Ticket Bureau: más de 50.000 clientes, más de 3.000 eventos disponibles y más de 10 años de experiencia en la venta de entradas para eventos deportivos y conciertos.

 

Deja un comentario

Top