Estas aqui
Home > Es noticia > yaencontre.com lanza una App para móviles con Firefox OS

yaencontre.com lanza una App para móviles con Firefox OS

  • La nueva App para FirefoxOS permite una búsqueda rápida e intuitiva entre todos los inmuebles en venta o alquiler publicados en yaencontre.com.

 

 

  • El portal inmobiliario es pionero en su sector en el lanzamiento de una App específica para la gran apuesta de Telefónica y Mozilla Firefox en sistemas operativos para smartphones.

 

 

El portal inmobiliario yaencontre.com ha lanzado una nueva App para smartphones Firefox OS, la gran apuesta de Teléfonica y Mozilla Firefox para competir con los sistemas operativos iOS y Android y que tuvo su pistoletazo de salida este pasado mes de julio con el lanzamiento al mercado del ZTE Open. El primer terminal de Telefónica con Firefox OS cuenta con todas las prestaciones de un smartphone (3G, fotografía y vídeo de alta calidad, geolocalización…) pero, a diferencia de los que incorporan iOS o Android, se comercializa a un precio más competitivo que ronda los 60 €.

 

La nueva App de yaencontre.com para Firefox OS es pionera en el sector inmobiliario y se puede descargar de manera gratuita desde el Firefox Market Place. Una vez descargada, permite al usuario una búsqueda rápida e intuitiva de pisos y casas de primera y segunda mano, de entre los cerca de 800.000 inmuebles en venta y alquiler publicados en el portal inmobiliario.

 

Incluye, además, la posibilidad de filtrar la búsqueda por ciudad, precio o características del inmueble, ordenar los  resultados obtenidos o realizar la búsqueda a partir de la localización del usuario, entre otras prestaciones. Para el desarrollo de esta nueva aplicación, yaencontre.com ha adaptado su actual Web App para móviles a las especificaciones tecnológicas de Firefox OS.

 

Como explica Francesc Puig, responsable de Desarrollo Móvil en yaencontre.com “nuestra apuesta por Firefox OS fue clara desde un principio, especialmente porque en esta nueva plataforma confluyen las ventajas que ofrece la tecnología libre basada en HTML5 y las prestaciones y el competitivo precio del nuevo smartphone, lo cual hace presagiar una rápida penetración en el mercado de la telefonía móvil del nuevo sistema operativo”.

 

En este sentido, los grandes gigantes de la comunicación social, como Facebook o Twitter, ya han apostado por la nueva plataforma lanzando sus propias Apps y el objetivo de Telefónica es que Firefox OS esté presente, a finales de 2014, en todos los países en los que tiene operadores.

 

 

Acerca de Grupo yaencontre.com

Grupo yaencontre.com nace en el año 2000 con el objetivo de aportar soluciones rentables y ágiles al complejo proceso de búsqueda de vivienda a través de Internet. El negocio inmobiliario es el punto de partida, pero pronto amplía el horizonte con nuevos proyectos en el ámbito de los clasificados en España, que desarrolla y propone a través de diferentes plataformas de servicios online.

 

En la actualidad, Grupo yaencontre.com gestiona yaencontre.com, un portal de clasificados online que incluye verticales especializados en inmobiliaria, empleo, formación y anuncios de primera y segunda mano. Además cuenta con otras marcas como localgest online, plataforma para que los profesionales inmobiliarios gestionen la publicación online de su cartera de inmuebles; y yaencontre.com noticias vivienda, un canal de comunicación que aborda toda la actualidad informativa relacionada con el mundo de la vivienda.

 

http://www.yaencontre.com/

 

Deja un comentario

Top