Estas aqui
Home > Empresas > Yeeply traslada la externalización de proyectos al ámbito de las aplicaciones móviles

Yeeply traslada la externalización de proyectos al ámbito de las aplicaciones móviles

En un mundo donde las tecnologías móviles juegan un papel fundamental, cada vez son más las empresas que se plantean la siguiente opción: “Quiero hacer una aplicación móvil”. Sin embargo, muchas de ellas no saben dónde encontrar a un desarrollador de aplicaciones móviles.

En este contexto es donde Yeeply se presenta como una plataforma online de externalización de proyectos móviles. “Linking mobile professionals” es el lema de esta startup valenciana que tiene como objetivo poner en contacto a empresas o particulares interesados en el desarrollo de una aplicación móvil con aquellos desarrolladores freelance capacitados para la elaboración de los proyectos propuestos.

Yeeply también sirve como plataforma de promoción para los expertos registrados. Para ello cuentan con un Marketplace y un portafolio de aplicaciones móviles, a través del cual dar a conocer trabajos anteriores. De esta manera, los desarrolladores freelance inscritos en pueden complementar y ampliar su información laboral, con el fin de aumentar su visibilidad de cara a la asignación de proyectos de apps móviles.

Yeeply nace a mediados de 2012, impulsada por cinco jóvenes emprendedores especializados en los ámbitos de las tecnologías móviles, la programación y el desarrollo web. La página web comienza a funcionar en octubre y, en este tiempo, ha reunido alrededor de 1500 desarrolladores freelance y ha recibido la publicación de más de 70 proyectos.
Numerosas son las instituciones que han mostrado su apoyo a la labor que Yeeply realiza. En febrero, Yeeply recibe la primera inversión de capital semilla proveniente de una importante empresa del mundo del marketing. Anteriormente, otras entidades como Plug&Play España y la Universidad Politécnica de Valencia también han contribuido al impulso de la actividad de Yeeply, tanto a nivel formativo como logístico y económico. Así mismo, esta startup fue elegida como uno de los nueve mejores proyectos de empresa galardonados por la Fundación Bancaja en los XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top