Estas aqui
Home > Empresas > YoElijoelPrecio.com lanza nueva web y se consolida como la primera Red Social de Compras de España donde el comprador decide el precio de su compra

YoElijoelPrecio.com lanza nueva web y se consolida como la primera Red Social de Compras de España donde el comprador decide el precio de su compra

Según los últimos datos recogidos por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (ONTSI) las ventas online han crecido en España un 13,4% en 2013. El comercio tradicional se está transformando y se extiende al universo virtual. Por primera vez los sitios web que venden online se sitúan como principal canal de compra. Precio, comodidad y ahorro de tiempo son las principales motivaciones de los compradores en la red, y YoElijoelPrecio.com responde a sus necesidades con un concepto de negocio innovador, un portal de e-commerce donde el cliente es quien fija el precio que desea pagar por sus compras.

Ese es el valor añadido que ofrece YoElijoelPrecio.com frente a las actuales propuestas comerciales como comparadores de precios, subastas o cupones descuento. El comprador no solo dispone de una amplia diversidad de artículos y la posibilidad de realizar sus compras online con total seguridad y confianza, sino que “pagará por sus compras justo lo que quiera, con independencia del precio real de ese producto en el mercado”, según afirman sus responsables. 

Un modelo e-commerce único en España

YoElijoelPrecio.com estrena su nueva web, contando desde antes de este lanzamiento con más de un millón y medio de productos de áreas tan diversas como electrónica, informática, hogar, electrodomésticos, moda, deportes, salud y belleza, ocio o bricolaje, entre otras categorías. Todo ello con el aval de cerca de 1000 proveedores de referencia que garantizan la calidad de los artículos comercializados.

El sistema de compra es muy sencillo: el usuario podrá buscar entre una amplia familia de productos existentes aquel que responda a sus necesidades y, tras un breve registro gratuito, la plataforma le permite fijar el precio que estaría dispuesto a pagar por el artículo. Cuando el precio es valorado y aceptado por sus proveedores, el comprador recibirá el pedido en su domicilio. 

Los usuarios pueden ofertar los precios que deseen, aunque el criterio de la propuesta debe regirse de acuerdo a “lo razonable”. Para evitar la proposición de precios excesivamente alejados de la realidad del mercado, la plataforma de YoElijoelPrecio.com avisa al usuario cuando la cuantía sugerida sea demasiado baja, de forma que pueda determinar un precio coherente por el artículo elegido.

Tal y como manifiestan desde YoElijoelPrecio.com, “todo son ventajas para el comprador siendo él, por primera vez, el que decide cada paso del proceso de compra. Desde la selección del artículo, el momento de la adquisición y, lo nunca visto hasta el momento, la elección del precio del producto”. Asimismo, es el usuario del portal quien decide con qué proveedor efectuará su compra, lo que ratifica “el absoluto poder del comprador online”. 

YoElijoelPrecio.com, un proyecto joven en crecimiento constante

Detrás de YoElijoelPrecio.com, la primera Red Social de Compras online donde el usuario elije el precio de su compra, hay ya un año de trabajo por parte de su equipo de profesionales, cuyo espíritu emprendedor ha propiciado el crecimiento progresivo de esta propuesta de valor única en el campo del e-commerce.

No obstante insisten en que su próximo objetivo —con el lanzamiento de la nueva plataforma online— es alcanzar los 10 millones de usuarios registrados y lograr 20.000 proveedores durante este año, “un propósito ambicioso pero factible”, afirman.

YoElijoelPrecio.com apuesta firmemente por los jóvenes talentos. De hecho, la edad media de su plantilla actual no supera la treintena y un alto porcentaje de la misma llegó a través del programa de prácticas en empresas Icaro, de la Universidad de Sevilla, como alumno becado.

El éxito de esta Red Social de Compras online YoElijoelPrecio.com es la confirmación del excelente estado de forma del e-commerce en España, y de cómo una idea innovadora puede convertirse en un proyecto empresarial con futuro a través de las nuevas tecnologías. 

YoElijoelPrecio.com – Datos de Contacto:

Web: www.YoElijoelPrecio.com

Email: info@yoelijoelprecio.com

Teléfono: 954 089 475

Persona de Contacto: Juanma Torrijos, responsable de comunicación de YoElijoelPrecio.com

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top