Estas aqui
Home > Empresas > Zyncro, mejor startup europea del año

Zyncro, mejor startup europea del año

Zyncro ha sido elegida mejor startup europea del año en los EuroCloud Awards 2012 entre los líderes europeos de soluciones cloud. De las más de 200 empresas que se presentaban a nivel europeo, Zyncro ha resultado vencedora en la categoría de jóvenes empresas que ofrecen soluciones en cloud computing,reforzando así su posición líder en el mercado internacional.

Además de este reconocimiento, Zyncro ha recibido por segundo año consecutivo el premio Young Bully en los Bully Awards, el premio ex aequo a la Innovación Tecnológica en Los Premios de Excelencia Empresarial en el ámbito de las TIC del Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicaciones de Cataluña (COETTC), ha quedado entre las seis finalistas de la VI Edición Premio Emprendedor XXI concedido por La Caixa y ENISA, y actualmente es finalista en la categoría de Innovación en los European Business Awards.

La clave del éxito reside en la creación de una solución de Software Social, basada en cloud pero adaptable a las necesidades específicas de cada compañía. Una Red Social Corporativa que facilita el intercambio de información de una manera privada, ordenada y segura, impulsando la colaboración interna y asegurando una mejora de la productividad.

Zyncro es un espacio online de colaboración y comunicación interna donde se puede compartir archivos, tareas, contactos… todo ello en una única plataforma. Se integra con la mayoría de sistemas de gestión de los recursos corporativos de las compañías, y gracias a su alta capacidad de customización, incluso de comercialización como marca blanca, y a sus características diferenciadoras de la competencia, es la Red Social Privada perfecta para la comunicación de las empresas con sus clientes. Zyncro se centra en el mercado de la mediana y gran empresa; de hecho, la compañía cuenta con clientes de la categoría de Telefónica, Cetelem España, Volswagen Audi España, Grupo Hoteles Fiesta, Seguros Monterrey-New York Life y la Caixa, entre otros.

Zyncro, con sede en Barcelona y presencia en 14 países, cuenta con más de 150.000 usuarios y 450 clientes corporativos.

Con todo ello, esta joven empresa sigue reforzando su reconocimiento internacional no sólo a través de su imparable crecimiento de negocio, sino también gracias a los numerosos premios obtenidos y a ser mencionada en estudios de conocidos analistas como Lecko, en Francia o Gartner, a nivel mundial.

Site web : http://www.zyncro.com

Deja un comentario

Top