Estas aqui
Home > Es noticia > 2 de las 10 startups más populares nombradas por TICbeat han confiado su comunicación en Art Marketing

2 de las 10 startups más populares nombradas por TICbeat han confiado su comunicación en Art Marketing

El portal tecnológico TICbeat ha hecho un estudio basándose en la red profesional LinkedIn para determinar cuáles son las startups más populares entre los trabajadores, y los que buscan empleo, en la actualidad. Del Top 10 startups más populares en el mercado laboral Art Marketing, gestiona la comunicación de dos de ellas. Se trata de Rubrick y Dropbox, que han conseguido posicionar su marca en los medios de nuestro país en menos de un semestre.

La experiencia de más de 18 años trabajando con empresas innovadoras y de alto impacto tecnológico es lo que garantiza poder adaptar al modelo de comunicación de cada startup. En este sentido, Beatriz de Andrés, Directora General de Art Marketing, opina que, “La oportunidad de un nuevo negocio se encuentra en aportar flexibilidad a los procesos de trabajo. Para nosotras, la cercanía con nuestros clientes es fundamental en nuestro día a día. Es como si trabajáramos en la misma oficina que ellos”.

Rubrik se presentó en España este pasado mes de julio. La empresa ha sido nombrada como Cool Vendors de Gartner en Storage Technologies y reconocida por Forbes como la empresa de más rápido crecimiento de la historia.

Dropbox es una solución para mejorar la colaboración en equipo, tanto para autónomos y  pequeños grupos de trabajo, como para las grandes organizaciones.

Deja un comentario

Top