2,4 millones de euros y más de 3.000 metros cuadrados, así es el último proyecto de Networkia Business Center en Madrid Es noticia junio 23, 2021 Con este último proyecto, Networkia Business Center gestiona más de 10.000 metros cuadrados de Workspaces a nivel nacional, colándose en el Big Ten español de operadores de coworking y flex espace. Networkia Business Center, operador de espacios flexibles, irrumpe en una de las zonas de negocio más exclusivas y demandadas de Madrid, en el icónico distrito de Azca. Ubicado concretamente en Paseo de la Castellana, 91, su nuevo espacio cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de instalaciones. Con una inversión de 2,4 millones de euros, el nuevo NETWORKIA Castellana contará con 460 puestos distribuidos en 52 oficinas privadas y 21 salas abiertas y cerradas; proclamándose así como el centro de mayor superficie con los que cuenta hasta el momento la compañía. Las obras de adecuación de este proyecto acaban de comenzar en junio y la compañía prevé la apertura de este workspace hacia finales de 2021. El objetivo a medio/largo plazo es que NETWORKIA Castellana alcance una facturación de 2 millones de euros anuales en los próximos 3 años. Con este último proyecto, NETWORKIA pasa a gestionar más de 10.000 metros cuadrados de Workspaces en el territorio nacional, colándose en el Big Ten español de operadores de coworking y flex space. Por el momento, alcanza 5 centros – 2 en Barcelona y 3 en Madrid- y se encuentra en un ambicioso proceso de expansión en el que prevén abrir 3 centros más en los próximos 3 años, llegando a gestionar un total de 8 workspaces en 2024. BNP Paribas Real Estate ha asesorado a Networkia en el alquiler de dos plantas de este espacio, y asegura que “esta operación es un fiel reflejo del dinamismo con el que se está recuperando el sector, además del interés que siguen generando los edificios de oficinas en la época post-covid”. Esta maniobra evidencia que el sector coworking sigue activo y se postula como una de las mayores operaciones de espacios flex de los últimos años en la zona CBD. Este workspace llega de la mano de la actualización de la imagen corporativa de la compañía. Tras casi 10 años de andadura, estrena logo e imagen para afrontar sus nuevos retos a futuro. En palabras de Juanjo Martínez, Fundador y CEO de Networkia Business Center: “En este nuevo espacio hemos materializado la experiencia de estos casi 10 años, concentrado esfuerzos en superar los proyectos anteriores, focalizándonos en la sostenibilidad, el concepto de oficina verde combinado con la insonorización de los espacios utilizando materiales reciclados, diseñando espacios colaborativos innovadores y poniendo énfasis en una premisa fundamental: Queremos ser lo que nuestros clientes necesitan que seamos”. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir