Estas aqui
Home > Dating Tips > 5 formas en las que un amarre de amor puede salvar tu relación

5 formas en las que un amarre de amor puede salvar tu relación

Cuando se inicia una relación sentimental, aunque se desconozca el futuro, los propósitos siempre son que dure todo lo posible. Sin embargo, con el paso del tiempo pueden surgir infinidad de problemas.

Muchos de esos problemas son fáciles de resolver. La comunicación, el entendimiento, la comprensión y ese cariño que une a la pareja, permite seguir caminando juntos pese a las piedras en el camino.

No obstante, en algunos casos y/o en algunas parejas los problemas se vuelven críticos, el distanciamiento es cada vez mayor y se puede llegar a una crisis. Para resolver esta situación tenemos menos opciones a primera vista, pero hay una que puede ser la que estás buscando, la de aprovechar un amarre de amor.

¿En qué consiste un amarre de amor?

Un amarre de amor es un hechizo enfocado a resolver problemas sentimentales. Se realiza mediante un ritual en el que deben usarse distintos ingredientes y a veces decir unas oraciones.

Los amarres de amor pueden hacerse por cuenta propia, aunque lo ideal es contar con alguien profesional. En España una de las especialistas con mejor reconocimiento es Paloma Lafuente.

Este tipo de hechizo ha ido cobrando cada vez más popularidad por varias razones. Una de ellas es el hecho de que puede adaptarse a cualquier problema de pareja, por lo que en la práctica son válidos para solucionar casi cualquier crisis sentimental.

Además, consiguen resultados consolidados, siempre que obviamente se hayan hecho correctamente y sin errores, de ahí la importancia de contar siempre con alguien que tenga conocimiento y experiencia con ellos.

¿Cómo elegir un amarre de amor?

La ayuda de profesionales no se limita solamente a realizar bien el amarre de amor. El hecho de que hayan hechizos para casi cualquier problema de pareja, obliga al mismo tiempo a buscar la solución ideal en cada caso, es decir, el amarre perfecto para tu problema.

Encontrarlo no es siempre fácil, por lo que muchas veces es preferible aprovechar la interpretación de cartas de tarot. Paloma Lafuente también es una especialista reconocida en la cartomancia, para lo que descubrió que tenía aptitudes muy temprano.

Desde entonces ha seguido manteniendo una dedicación constante a la interpretación de cartas del tarot, para así poder ayudar ahora a todo el mundo que necesite este servicio.

Con la lectura de cartas del tarot es posible identificar claramente el problema que se padece en la relación o a nivel sentimental y saber qué hechizo es el más adecuado en cada caso.

Dependiendo del hechizo que se precise, los resultados irán en una dirección o en otra, pero siempre con el objetivo de salvar tu relación.

A continuación te detallamos 5 formas en las que un amarre de amor puede salvar tu relación, dependiendo del problema que estéis sufriendo en estos momentos.

Un amarre de amor para recuperar la pasión

La pasión es uno de los aspectos más importantes de la pareja. Es el reflejo físico de la atracción de las dos personas que, conforme unen también su vínculo emocional, es cada vez más intensa entre ambos.

Sin embargo, mientras que la pasión está presente de forma destacada al inicio de muchas relaciones, conforme pasa el tiempo, se atienden responsabilidades y la monotonía se hace hueco entre la rutina diaria, es más difícil despertar esa llama, esa química entre las dos personas.

En consecuencia, la pasión se relega a una posición más excepcional y anecdótica, aunque no debe desaparecer del todo. Incluso hay épocas en las que tiene algo más de presencia destacada que otras.

El problema está cuando la pasión entre dos personas comienza a desdibujarse tanto que cuesta encontrarla, aún intentando buscar momentos y escenarios de intimidad entre la pareja.

Muchas veces las discusiones constantes y el distanciamiento causan este efecto, pero si no se remedia de la forma apropiada, la consecuencia puede ser la ruptura o incluso la relación infeliz.

En la web oficial de Paloma Lafuente podrás encontrar varios amarres de amor para recuperar la pasión y objetivos similares, como que la pareja sea más cariñosa, que sienta más atracción por la otra parte, etc.

Estos amarres consiguen despertar esa pasión dormida, para conseguir enfocarla hacia el objetivo que existe de volver a estar juntos, pero puede que haya motivos complementarios que hayan provocado la crisis.

Atender también a esos motivos también es importante, dado que si están presentes aún cuando los efectos del amarre se constaten, es muy posible volver a caer en los mismos problemas.

Un amarre de amor para la reconciliación

Paloma Lafuente indica que la mayoría de consultas de gente sobre un amarre de amor se producen cuando la relación está en crisis o incluso cuando se ha producido una ruptura.

Obviamente no es la situación ideal, puedes aprovechar un amarre de amor antes de que sucedan problemas de este tipo y así resolver todo más fácilmente.

En cualquier caso, incluso cuando la separación se ha producido, también un amarre de amor puede ser efectivo, siempre que se haga correctamente.

Uno de los métodos para conseguirlo es basándose en la magia blanca. Entre sus muchas propiedades está la de aprovechar los sentimientos existentes.

Cuando una pareja discute o incluso cuando llega a separarse, en muchas ocasiones siguen estando esos sentimientos de cariño, atracción y compromiso. El problema es que otros como el enfado y el rencor no dejan que sean más evidentes. Además, dificultan enormemente una reconciliación.

El amarre de amor con magia blanca lo que hace es coger esos sentimientos que en realidad todavía existen y reorientarlos hacia ese objetivo de felicidad en común que se tiene. Poco a poco, gradualmente, esos cambios se van notando y los sentimientos que permiten una reconciliación son más evidentes. Así se consiguen unos efectos consolidados en el tiempo.

Paloma Lafuente siempre recomienda aprovechar la magia blanca en los amarres de amor. La descrita es solo una de las muchas ventajas que ofrece. Otra destacable por ejemplo es el hecho de que respeta el libre albedrío.

Esto significa que si cometemos cualquier error con el amarre de amor, no tendremos que preocuparnos de nada. Como la magia blanca respeta el libre albedrío, todo seguirá su orden natural, sin que nos afecte ni a nosotros ni a otras personas. Aunque el deseo que pedimos al Universo no se va a cumplir con ese hechizo, al menos no tendremos también que preocuparnos por consecuencias negativas de ningún tipo.

Amarres de amor para alejar a terceras personas

Una de las formas en que mejor nos puede ayudar un amarre de amor es alejando a terceras personas que están causando conflictos en la relación.

El caso es que los problemas en la pareja no siempre se originan desde dentro. A veces vienen de fuera, concretamente de terceras personas que por diferentes motivos están causando esta crisis.

Un amarre de amor de alejamiento puede ser muy poderoso y debe hacerse con mucho conocimiento y experiencia. Paloma Lafuente habla de ellos en su web oficial y expone los 3 tipos de amarres de alejamiento más comunes.

Por un lado está el amarre de alejamiento para personas que tienen intereses sentimentales hacia nuestra pareja. Este hechizo provoca que ya no veamos más a esa persona con un interés personal tan dañino y que su influencia negativa deje de notarse en la relación.

Por otro lado está el amarre de alejamiento para personas tóxicas. Es más difícil de identificar que el anterior, porque muchas veces está protagonizado por amistades de hace mucho tiempo, que han ido cambiando en cuanto a su personalidad.

Probablemente sea más duro todavía, pero en estos casos también debemos optar por un amarre de alejamiento definitivo, ya que esa persona solo disfruta ahora haciendo daño a los demás y debemos evitar que nuestra relación se exponga a ese riesgo.

En tercer lugar tenemos los amarres de alejamiento para familiares demasiado entrometidos. Estos son los más complejos de todos, ya que un alejamiento definitivo podría tener un efecto muy negativo en la familia.

Por tanto, tenemos que buscar un alejamiento parcial, dirigido a sus intereses sobre otros temas y personas, que no influyan negativamente en la relación y les permita tomar las decisiones que se deben hacer en pareja.

En estos casos se mantendrá el contacto con el familiar, pero su interés por la pareja ya no será tan notorio y se preocupará por cosas que impliquen un efecto directo. Así os seguiréis viendo igual, la familia disfrutará de su compañía y vuestra pareja podrá evolucionar sin límites.

Un amarre de amor provoca cambios en tu personalidad

Independientemente del tipo de amarre de amor que necesites hacer, cuando lo hayas escogido y cuentes con profesionales para su desarrollo, descubrirás que los efectos positivos que consigues también se reflejan en ti.

Esto es porque un amarre de amor suele cambiar varios aspectos de la personalidad de aquella persona que decide aprovechar este tipo de hechizos.

Por ejemplo, te ayuda a hacer autocrítica con respecto a la responsabilidad que tienes en la crisis de pareja. Una relación es cosa de dos y, aunque el hechizo esté dirigido a la otra parte, si tú no identificas aquello en lo que debes cambiar, no servirá de mucho.

Por este motivo, con un amarre de amor también tienes que abordar cambios personales que van a ayudar a que la relación funcione mejor.

Otro cambio a tener en cuenta es la actitud positiva requerida ante los efectos del amarre. Esto significa que, cuando comiences a notar los efectos que has pedido con el hechizo, debes adoptar una actitud positiva y, de esta forma, comprobarás que la relación fluye mucho mejor.

En el desarrollo de un amarre de amor también tienes que aprender algunas técnicas que pueden servirte en distintos ámbitos de la vida. Una de ellas es la concentración. Debes conseguir alcanzar un nivel de concentración óptimo, para pedir con suficiente intensidad tu deseo al Universo.

Esa concentración la puedes aprender de muchas formas, por ejemplo practicando yoga o dedicando tiempo a la meditación. En cualquier caso es imprescindible para que el ritual de amarre de amor se haga correctamente.

Comprobarás también que esa concentración te ayudará a tomar decisiones más acertadas en otros aspectos de tu vida y a darle a las cosas la importancia que realmente se merecen.

Si abordas un amarre de alejamiento también notarás de una forma más evidente un cambio personal de maduración hacia aquellas personas que no son buenas para la relación. Es una evolución difícil y dura, pero de gran utilidad para evitar que otras personas, por diferentes motivos, lleguen a ser realmente un problema que os impide ser tan felices como deseáis.

Por otro lado, si aprovechas la magia blanca en los rituales de amarres de amor, comprobarás que es la mejor elección para que todo marche bien, sin incidentes y sin consecuencias, con resultados consolidados. Pero no debes limitarlo solo a los amarres de amor, también puedes aprovechar la magia blanca en otros hechizos.

Aprovecha los amarres de amor para prevenir problemas

Los amarres de amor pueden ayudarte a salvar la relación incluso antes de que se tenga que enfrentar a un problema específico.

Para ello Paloma Lafuente recomienda aprovechar la lectura de cartas del tarot, para mantener una supervisión constante de la relación, que te permita identificar cualquier posible problema que vaya a desarrollarse o que ya se haya iniciado.

Sin tener que esperar a que se produzca una nueva crisis o separación, ahora podrás saber qué hechizo es el más adecuado para mantener todo tan bien como hasta ahora y evitar cualquier tipo de problemas. Con esta estrategia, podrás mantener tu relación estable y con niveles óptimos de felicidad, cariño y pasión todo el tiempo que quieras.

Además, la lectura de cartas del tarot sirve para mucho más que para identificar y analizar problemas sentimentales. Este servicio que ofrece Paloma Lafuente de diversas formas, es muy útil para mejorar de forma individual y con respecto a los demás, así como para afrontar con éxito otros aspectos de nuestra vida.

Top