Estas aqui
Home > Sociedad > 7 formas de darle vida a tu relación sexual en Madrid

7 formas de darle vida a tu relación sexual en Madrid

En todos los aspectos de la vida, lo monótono, aburre y cansa, y hace que al final perdamos el interés, esto es algo muy común para todos en materia de sexo, ya no solamente para los que están en pareja, sino también para los solteros y solteras que pueden llegar a aburrirse, aunque sus relaciones íntimas sean con distintas personas y no tengan ataduras a ellas, pero sí que pueden caer en esta monotonía al realizar siempre el mismo tipo de prácticas sexuales.

En lo que concierne al sexo, una de las grandes ventajas es que la imaginación está a nuestro entero servicio, prácticamente cualquier cosa que podamos llegar a imaginar podemos llevarla a cabo encontrando nuestro compañero o compañera para satisfacerlas, e incluso en soledad.

Pero en materia de fantasías sexuales, hay determinadas prácticas o tipos de relaciones que son las triunfadoras para la inmensa mayoría de la población cuando se pregunta por las mismas, y es que el sexo es algo en lo que no hay límites, los límites los ponemos o nos los autoimponemos nosotros mismos.

Las fantasías no son cuestión de sexo

Tanto hombres como mujeres, tenemos fantasías o deseos de determinadas prácticas sexuales, el condicionante del género hace muchos años que pasó a la historia, y es que las mujeres en los últimos años, se han liberado y son muchas veces las que ellas mismas proponen a sus compañeros sexuales determinadas prácticas.

Una de las fantasías más comunes tanto en parejas como en solteros y solteras, suele ser la de realizar un trio, el mantener sexo con dos personas más a la vez, es algo que llama mucho la atención de personas, sentir la atracción que podemos despertar en dos personas a la vez es algo muy excitante para todos.

El mayor hándicap en este aspecto suele ser encontrar, cuando hablamos de parejas, al tercer o la tercera componente, por este motivo son muchas las parejas que buscan a una profesional como las que ofrece madridclass, donde encontraremos a profesionales del sexo que sabrán en todo momento qué es lo que queremos o buscamos, además de ofrecer a un servicio discreto.

El ver practicar a la vez sexo a dos mujeres entre ellas también es una de las fantasías que más gustan, ya que por lo general, las mujeres en tema de sexo suelen ser muy sensuales, y pueden llegar a excitarnos totalmente tan solo observándolas.

El placer en lo desconocido

Quien más o quien menos, en algún momento de su vida ha practicado sexo en público, bien sea en espacios al aire libre como playa o montaña en lugares idílicos, o en aparcamientos, servicios, o cualquier otro lugar en el que tengamos el peligro de ser vistos por extraños.

Es por este motivo, de la sorpresa o el gusto por lo desconocido lo que lleva a muchos a mantener relaciones sexuales con desconocidos, esto es algo que también excita mucho a todos, puesto que siempre será algo distinto a lo que a lo mejor estamos acostumbrados, y además no tendremos ningún tipo de atadura y es muchas veces más sencillo realizar determinadas prácticas con alguien desconocido que con alguien que tengamos ya una confianza.

Prácticas comunes, pero que siempre triunfan

Hay determinadas prácticas sexuales que a pesar de que todos las probemos o las practiquemos habitualmente, siempre gustan, y este es el caso del sexo oral.

A pesar de que hayamos pasado años practicándolo o recibiéndolo, es algo que siempre nos gusta a todos, nos ofrece una sensación de deseo brutal por parte de la otra persona, y hace que la experiencia sea en la mayoría de las veces muy satisfactoria y placentera.

La sumisión, ya sea por una de las partes de la pareja sexual o ambas, es algo que cada vez es más común, en un momento u otro, todos lo hemos practicado, por ese motivo esta práctica sigue siendo una de las preferidas y con las que más fantaseamos todos, además de ser una práctica muy satisfactoria cuando se ha llegado de mutuo acuerdo.

El poder de la mirada

Que nos vean masturbarnos, es otra de las formas en las que muchas parejas o individuos le dan vida a sus relaciones, el hecho de hacerlo mientras nos miran, y en ocasiones, también se tocan puede llegar a excitarnos a niveles muy altos, haciendo que lleguemos a culminar con un orgasmo sin que nos hayan tocado, tan solo con nosotros mismos.

Merece la pena investigar y pensar en lo que realmente nos puede ayudar a mejorar nuestra vida sexual, tanto si tenemos como si no pareja, puesto que el tener una vida sexual plena y satisfactoria nos ayuda en cualquier otro aspecto de nuestra vida, nos hace personas más felicesplasmándose esto no solo en nuestro día a día, sino en las relaciones con otros.

Top