El ICEX firma un acuerdo con Antena 3 Internacional para promocionar la marca España Es noticia julio 7, 2012julio 6, 2012 El ICEX ha llegado a un acuerdo con Antena 3 Internacional para formar parte de la campaña puesta en marcha por este canal de televisión en favor de la marca España bajo el lema “España son nuestras empresas”. El acuerdo se basa en la cesión de espacios gratuitos de entre 20 y 30 segundos de duración para la emisión de spots de promoción internacional de las empresas, con una frecuencia de cinco al día durante un mes y que tendrá vigencia hasta finalizar el año. La emisión de estos spots, íntegramente producidos y realizados por ICEX, irá precedida de una carátula elaborada por A3 con una imagen común para toda la campaña. Antena 3 Internacional emite 24 horas al día mediante canal de pago en más de 20 países de América del Norte y América del Sur, además de Francia y Suiza, con una programación basada principalmente en entretenimiento, ficción y noticias. Cuenta con una audiencia internacional hispanohablante potencial de unos 44 millones de espectadores en 11 millones de hogares. Fuente: ICEX Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir