Makuna Comunicación, agencia de comunicación y marketing digital, apuesta por la formación personalizada en Social Media Management para pymes Empresas octubre 25, 2012 “En Makuna&Com somos conscientes de la importancia de la formación en nuevas tecnologías para las empresas, por ello hemos decidido sacar un curso de formación presencial para que estas puedan adaptarse a los cambios que han aportados los social media en los últimos años”, declara Giuseppe Ianní, CEO de la empresa Makuna Comunicación. El programa formativo tendrá una duración de tres meses y será impartido por los miembros de la agencia los viernes por la tarde y los sábados. Uno de las características básicas de este curso, que lo diferencia de la competencia, es su selección inicial: sólo podrán acceder 10 personas y tendrán que superar un examen evaluativo. Este programa está pensado para directores, ejecutivos, estudiantes y apasionados de las nuevas tecnologías, con el claro objetivo de formar a los integrantes del curso en conceptos de diseño web, posicionamiento web, estrategias de social media… en definitiva, deberán alcanzar todos los conceptos que giran entorno a un plan de marketing y comunicación online. Las inscripciones al curso estarán disponibles desde el próximo 2 de Noviembre. . Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir