Estas aqui
Home > Empresas > Usabilidad y experiencia de usuario rigen la nueva web de Berman Comunicación

Usabilidad y experiencia de usuario rigen la nueva web de Berman Comunicación

Madrid, 19 de diciembre de 2012. Desde Berman Comunicación, agencia de comunicación especializada en tecnología, vivienda y economía, os queremos presentar nuestra nueva web corporativa basada en la usabilidad y experiencia de usuario, diseñada por la empresa que recientemente ha aterrizado en España: Usoweb.
La nueva página web cuenta con una sección destacada que publica las noticias de actualidad de los clientes en medios de comunicación. Además se publicarán todos los eventos relacionados con nuestros clientes, que podréis consultar periódicamente, así como el material gráfico o audiovisual oportuno.
Desde Berman Comunicación trabajamos para ofrecer siempre a nuestros clientes una comunicación corporativa a su medida, aportando soluciones creativas, innovadoras y eficaces. Trabajamos para la edificación y consolidación de nuevas estrategias de comunicación acordes con la etapa de cambios tecnológicos con diseños vanguardistas que  aportan el valor añadido necesario para cada proyecto. Estamos preparados para servir en las 6 P’s de la comunicación: Prensa-Relaciones con los medios; Publicidad; Relaciones Públicas (incluye organización de eventos); Patrocinio, (merchandising y fundraising); Publicaciones y Producción Propia (de audiovisual a impresa, hasta las plataformas digitales, pasando por la comunicación interna), y Protocolo. Y una séptima, única de Berman Comunicación: Participación (e interactividad).
Entre los clientes de Berman Comunicación destacan Lleida.net, la primera operadora certificadora, líder en servicios de certificación electrónica, Alquiler Seguro, primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, ANGECO, Asociación Nacional de Entidades de Gestión de Cobro, SoluzionDigital, principal central de compras y servicios del sector de la informática en España, FIM, primer fichero de inquilinos morosos que se realiza en España, y Tampico, marca número uno de zumos refrigerados en Estados Unidos que acaba de realizar su desembocadura en nuestro país.
www.bermancomunicacion.com

Powered by WPeMatico

Top