El fabricante español de calzado deportivo Munich entra en EE UU Es noticia ICEX febrero 8, 2013 La firma de Capellades (Barcelona) comercializará su calzado en varias tiendas de ciudades como Nueva York o Montreal, así como a través del canal online en plataformas de la talla de Soccer.com o Amazon. Según informa la compañía en un comunicado, Munich está presente en Italia, Bélgica, Países Bajos, Francia, Portugal, Alemania, Austria, Suiza, Chile, Ucrania, Rusia y Kazajistán, y tiene previsto entrar en breve en otros mercados como Dubái, México, Brasil, Japón y Corea del Sur. En España, la marca cuenta con más de 400 puntos de venta ‘multimarca’, 11 tiendas propias y siete puntos de venta en El Corte Inglés de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Palma de Mallorca. El grupo propietario de la marca Munich facturó 33 millones de euros en 2011 y ya tiene un 40% del negocio en el extranjero. Por su parte, Estados Unidos ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain‘, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado norteamericano. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir