Beneficia presenta su nueva gama de soluciones en el desarrollo de Programas de Beneficios para empresas mediante nuevos soportes de márketing Empresas abril 17, 2013 Beneficia (www.beneficia.es), compañía especializada en el desarrollo de Programas de Beneficios basados en una plataforma de ofertas multicanal, presenta su nueva gama de soluciones dirigida a empresas que desean ofrecer sus productos y servicios a través de nuevos soportes de comunicación y canales de marketing de manera fácil y eficaz. Beneficia proporciona a las compañías ofertantes la capacidad de incorporarse a parte o la totalidad de los 35 Programas de Beneficios que ha puesto en marcha, con una audiencia potencial de cinco millones de personas. Estos Programas se dirigen a empleados, afiliados o clientes de entidades tan relevantes como Adecco, Asisa, Atento, Casbega, Grupo Cortefiel, Grupo Hospital de Madrid, Grupo Gonvarri, Grupo Vips, Hertz, MCA-UGT, Mediaset España, Novagalicia Banco, Red Eléctrica de España y Sociedad Prevención Fremap, entre otras. La oferta de soluciones de Beneficia se adapta en función de las necesidades específicas de cada una de las empresas ofertantes, siendo las más demandadas las siguientes: • Solución 62 (dirigida a empresas que inician su andadura en este canal). Incluye una o dos ofertas simultáneas en la red, con seis meses de presencia en la red de Programas de Beneficios y un plan de medios centrado en la comunicación vía soportes online (banner intranet; banner extranet; e-mail marketing, principalmente) Solución 122 (dirigida a empresas con interés en desarrollar campañas estables en el tiempo). Incluye una o dos ofertas simultáneas en la red, con doce meses de presencia en la red de Programas de Beneficios y un plan de medios reforzado, centrado en la comunicación vía soportes online (banner intranet; banner extranet; e-mail marketing, principalmente) y la posibilidad de trabajar soportes offline. Como proveedor integral y especialista en el ámbito del desarrollo de Programas de Beneficios, Beneficia se encarga de la totalidad del proceso, incluyendo: • Selección, en colaboración con la empresa ofertante, del Programa o Programas de Beneficios que mejor se adaptan a sus necesidades específicas • Catalogación (catálogo digital)., publicación y comunicación de la/s oferta/s en los Programas de Beneficios previamente seleccionados • Diseño de los elementos de comunicación, incluyendo todos los soportes online (banner, newsletter, boletín…) y offline (revista, póster, díptico…). • Análisis y reporting de resultados Por sus especiales características, la gama de soluciones presentada por Beneficia está especialmente indicada para empresas que desean acceder a una extensa base de clientes de manera económicamente muy competitiva y con unos ratios de eficacia muy elevados, presentando a todos ellos una amplia variedad de productos y servicios (electrónica, hoteles, moda, ocio, salud y bienestar, deportes, hogar, gourmet…). Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir