Eurosilla colabora con el 0.7% de sus ventas a Ashoka Empresas mayo 3, 2013 Los emprendedores son la cara más optimista de la crisis. Si antes emprender no era ni atractivo ni una prioridad en España, la recesión económica está recuperando el protagonismo de esta figura. El objetivo es reactivar de nuevo la economía y para recomponer nuestro PIB se necesita gente con alma, un buen proyecto y una buena ejecución. EUROSILLA consciente de la importancia del emprendimiento, decidió innovar creando una nueva marca BEAT COLLECTION que aporta soluciones funcionales y originales para hacer más llevadera la vida cotidiana en nuestros hogares. Para aumentar el impacto social de su iniciativa, EUROSILLA decidió aportar el 0,7% de las ventas de su nueva BEAT COLLECTION a ASHOKA, la mayor red internacional de Emprendedores Sociales Innovadores. ASHOKA es una organización global, independiente y sin ánimo de lucro que pretende generar un mundo en el que todas las personas se sientan con la capacidad, el apoyo y la libertad de actuar para mejorar su entorno y ofrecer respuesta a los problemas sociales más urgentes. Un mundo mejor y una sociedad más justa. Para impulsar el cambio social a través de la innovación y el emprendimiento social, ASHOKA trabaja en tres niveles: el apoyo individual a los emprendedores sociales innovadores, el impulso al emprendimiento colaborativo y en red, y la construcción de un ecosistema de emprendimiento social eficiente para resolver los problemas de la sociedad. “Los emprendedores sociales no se conforman con dar un pescado, o con enseñar a pescar a alguien. No descansarán hasta que hayan revolucionado la industria de la pesca” – Bill Drayton Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir