Estas aqui
Home > Empresas > Polycom reconoce a GTI como Partner del Año en España y Portugal

Polycom reconoce a GTI como Partner del Año en España y Portugal

GTI ha recogido durante el mes de febrero el reconocimiento por su labor dentro del canal de distribución de IT, lo que reafirma la tendencia creciente que refleja en sus resultados

GTI, mayorista especializado en Software, Hardware y Soluciones de Valor TI y soluciones Cloud, ha sido reconocido por Polycom, líder mundial en Comunicaciones Unificadas, como Partner del Año para España y Portugal. Este premio es una muestra más del trabajo realizado por GTI dentro del canal de distribución, apostando por la formación y la especialización para aportar valor al canal y promover su desarrollo.

GTI alineado con el fabricante

El premio otorgado por Polycom reconoce la ejecución, el rendimiento, el éxito del cliente, los resultados de negocio y el compromiso general en el desarrollo de soluciones innovadoras. En concreto, GTI ha sido destacado como Partner del Año para España y Portugal por su trayectoria probada en promover, vender y dar servicio a toda la cartera de productos de la marca.

Ignacio Sestafe, director general de GTI, ha querido resaltar que “continuar recogiendo premios como este nos demuestra que estamos en la senda del trabajo bien hecho, para crecer y ayudar a nuestros partners a que puedan desarrollar su negocio.”

GTI ha desarrollado desde su creación una red de partners que abarca todas las fases de la distribución de soluciones y productos, desde la asesoría tecnológica e implantación de sistemas, hasta la comercialización de productos. Esto se traduce en una red capilar que permite aportar valor al fabricante, favoreciendo su llegada al mercado más rápidamente y de forma más directa.

GTI referente para Polycom en España y Portugal

GTI ha mejorado su facturación en España un 8%, aumentando el volumen de negocio en cada una de sus divisiones. Mientras que en Portugal ha conseguido un crecimiento del 14%. Unas cifras que avalan la labor de GTI dentro del canal como uno de sus principales players, y que apoyan su reconocimiento como partner del año por Polycom. “Nuestro objetivo es dar la mejor solución a nuestros partners, y sabemos que para ello es indispensable tener una relación de confianza y cooperación con los mejores fabricantes. Ese es nuestro objetivo para fortalecer nuestra posición en el mercado” comenta Ignacio Sestafe, director general de GTI.

Top