teestart ™, la nueva marca de ropa que crea experiencias. Empresas abril 27, 2014 Nacida como un experimento, la marca teestart™ es ahora una realidad. Es la primera marca de moda que genera una experiencia. Uno de los lemas de la marca recita: “Con una prenda teestart™ el protagonista eres tú” y efectivamente cada prenda está relacionada con un destino para cada cliente. La actividad se llama teeXperience y consiste en codificar cada producto teestart™ con un sitio físico en un radio establecido por el usuario. En cada camiseta o sudadera se graba un código personalizado que identifica un lugar geográfico único. El usuario registrará el producto en la web teestart.com y verá en nuestra aplicación el lugar exacto de su destino. Tomará fotos del lugar y de sí mismo con la prenda puesta por ejemplo en modo selfie; también podrá crear vídeos. Este material gráfico lo tendrá que subir en el servidor de teestart™ y, una vez convalidada la originalidad de las imágenes, se dará por completada la teeXperience. El cliente recibirá como premio una exclusiva camiseta teeGift de regalo por haber cumplido su misión. Además las mejores imágenes enviadas se publicarán en el blog de teestart. Pero no se acaba aquí: en la comunidad de teestart al cliente que ha cumplido con su primera teeXperience se le asigna un nivel superior (de 0 a 1). En este nuevo nivel se podrán comprar prendas con un destino superior a los 50 Km: las teeXplorer. La originalidad de cada camiseta teestart ™ está también en su manufactura; cada detalle es realizado en talleres especializados cerca de Barcelona. Existe una amplia gama en colores y acabados para hombre y mujer. Además los productos teestart ™ son ideales para regalar, ya que vienen con su caja (teeBox), sellada y muy atractiva. Disponible en teestart.com Es así como teestart crea pasión hacia un producto completamente nuevo y original. The first clothing with real experience Follow your start Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir