Estas aqui
Home > Empresas > Salesland lanza su Tótem Interactivo con Videovendedor que utiliza tecnología de Altitude Software

Salesland lanza su Tótem Interactivo con Videovendedor que utiliza tecnología de Altitude Software

El proyecto aúna las capacidades de un Salescenter y las ventajas de la venta presencial

Salesland, empresa especializada en la externalización de equipos y procesos comerciales mediante sus divisiones de venta presencial, gestión del punto de venta y venta remota, presenta al mercado el servicio de Tótem Interactivo con video vendedor dedicado, que utiliza la tecnología de Altitude Software, en la próxima edición del Salón Relación Cliente + Call Center, en Madrid, los próximos 8 y 9 de octubre.

Ambas compañías comparten una trayectoria de 14 años en el desarrollo conjunto de soluciones tecnológicas para la división de Contact Center de Salesland, que ofrece servicios de venta telefónica y soporte comercial basados en la solución Altitude uCI.

El servicio de Tótem Interactivo con Videovendedor supone una innovación en la comercialización de productos y servicios. Permite la interacción personal con un vendedor, a través de este tipo de puntos de interacción, cuya implantación supone una práctica en crecimiento en Puntos de Venta y Centros de Transporte en los últimos años.

“Además”, añade David Güeto, Director División Venta Remota, “permite a los equipos comerciales contar con un mismo vendedor para diversos puntos de venta, eliminando desplazamientos y dotándolo de todas las ventajas de la gestión de un SalesCenter (homogeneización de la venta, posibilidad de grabación audio/video, colas centralizadas de trabajo, prioridades, etc.) mediante su integración con la tecnología CTI de Altitude Software”.

“El video, como canal de venta, consigue acercar a las marcas a nuevos espacios y optimizar recursos humanos, mezclando las variables de rentabilidad y cercanía”, explica Raquel Serradilla, Vicepresidenta Ejecutiva del Sur de Europa de Altitude Software. “En nuestra compañía llevamos años apostando por el uso de esta tecnología en proyectos innovadores en el área comercial y social”.

El proyecto utiliza tecnología RTMP, que consigue una comunicación bidireccional tanto de audio como video, de manera ágil y sencilla para el cliente final, sin que sea necesario que aporte sus datos a la interacción.

 

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la gestión de interacciones con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente. Cuenta con la certificación ISO 9001 y ha obtenido más de 50 premios internacionales. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva 15 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Jazztel, Konecta, Mapfre, Orange, Sanitas y Securitas Direct. En el último año ha sido reconocida con el Premio Excelencia CEGEP a la Mejor Pyme, el Premio ECOFIN Titanes de las Finanzas y el Premio Contact Center a la Mejor Solución TI en Economía Social.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com. Síganos en Twitter (twitter.com/Altitudesoft_es), Linkedin(www.linkedin.com/companies/altitude-software) y Facebook (Altitude Software).

 

Top