Estas aqui
Home > Empresas > Expositores de puntos de venta

Expositores de puntos de venta

Por lo general, las empresas que van a lanzar un nuevo producto al mercado buscan debido asesoramiento con su departamento de marketing o con profesionales externos que realizan encuestas sobre las necesidades de la gente. Conociendo de antemano, qué es lo que la gente en promedio necesita de tal o cual producto, focalizan la campaña publicitaria en la necesidad de forma directa. Entonces, los pasos programados que implica una estrategia de marketing comienza con una ventaja; saber cuál es la necesidad que el cliente desea satisfacer con la compra de un nuevo producto.

Una manera muy simple de llegar con el producto a la gente es a través de los Expositores Publicitarios que se montan fácilmente en cualquier salón de venta, grande o mediano. Estos soportes publicitarios intentarán atrapar la atención de los usuarios al lugar; y convencer exhibiendo el producto y resaltando sus características, de la necesidad de llevarlo a su casa.

La idea es la de activar, en el mismo sitio donde se cierra la compra, la necesidad latente de ese cliente que se acerca a ver de qué se trata el producto que se encuentra en el expositor. Muchas empresas, optan por diseños coloridos y llamativos para lograr un impacto visual en el mismo instante que el cliente se acerca. Se pueden conseguir expositores publicitarios de pie, de mostrador y se realizar también colgantes, para colocar en cualquier lugar. El tamaño y el diseño dependerán del producto y de los gustos de la empresa, ya que se realizan a medida.

 

Top