Estas aqui
Home > Empresas > Moda

Moda

La palabra moda proviene de Europa y marca la tendencia en el vestir por un determinado tiempo, en general por temporadas según las estaciones del año. Lo que se lanza en Europa es tendencia luego en los demás países del mundo.

Todos los años surgen nuevas formas de vestir o vuelven las de años anteriores. Para muchas personas resulta muy importante lucir con lo último y se encuentran muy pendientes de qué ponerse.

La forma de vestir determina formas de personalidad y características de cada persona. A simple vista, se pueden determinar algunos rasgos sólo por la manera de vestir.

La fabricación de perchas fue evolucionando y ofrece una amplia variedad de formas para conservar cada prenda sin arrugas. De esta manera, colocando cada prenda en unas perchas bebe, evitará lucir desalineado cuando necesite vestirse para el trabajo o para una salida.

Muchos están pendientes permanentemente de su forma de verse, incluso algunos llegan hasta conductas demasiado obsesivas respecto a su imagen.

Para lucir bien, la ropa no debe estar arrugada o tener marcas y los colores deben saber combinarse. Algunos preferirán los básicos, respecto a los diseños y los colores de las prendas; otros estilos más osados y colores llamativos. Todo dependerá de la personalidad de cada uno.

El estilo que se elija debe ser llevado con una personalidad acorde ya que esta diferencia se notará de inmediato. Cuando alguien quiere lucir con otro estilo, su personalidad no lo acompañará. Además de las tendencias, se debe pensar en la comodidad de llevar cada estilo.

 

Top