Grupo La Andaluza: El mejor sabor andaluz dentro y fuera de España Empresas septiembre 4, 2015 El Grupo La Andaluza surge de la mano de un equipo directivo con más de 10 años de experiencia en el sector hostelero. Hace poco más de 2 años comenzaron una nueva andadura profesional con una franquicia de hostelería gratuita (La Andaluza Low Cost), que impactó con fuerza en el mercado de las franquicias gracias a un modelo rompedor. Además, el Grupo ha creado una segunda marca de franquicias (La Andaluza), con la que han llegado al mercado internacional gracias a la firma de su primer master franquicia en Portugal. La Andaluza Low Cost se ha posicionado en el mercado español como una de las franquicias de hostelería con más proyección. Es una franquicia diferente al resto porque no cobra canon de entrada ni royalties mensuales, también porque no tiene dos restaurantes iguales. La adecuación de cada local se hace de manera diferente (ahorrando costes y tiempo al franquiciado) y una parte importante de su carta se hace a medida de cada región y establecimiento. Con éstas y más ventajas, La Andaluza Low Cost está presente en 31 provincias españolas y el rango de aperturas van en aumento. La marca La Andaluza es la más reciente de las dos cadenas del Grupo. Gracias a la experiencia con La Andaluza Low Cost, el Grupo ha optado por repetir en gran medida el modelo de negocio y así conseguir el mismo éxito. Con estos nuevos restaurantes pretenden llegar a un mayor público, que quiera disfrutar de una carta única más amplia y con platos y tapas más elaborados, pero de nuevo dando todas las ventajas al futuro franquiciado (Siendo una franquicia gratuita). La Andaluza está presente en 4 provincias españolas y en el año 2014 se firmó el primer contrato internacional con su primer master franquicia en Portugal (Oporto). Actualmente se encuentra en plena expansión internacional para llevar lo mejor de la gastronomía española por el mundo. La presentación oficial de ambas marcas se ha hecho efectiva esta semana con apariciones en diferentes medios, como la revista de a bordo de Vueling y revistas sectoriales como InfoHoreca. Desde la Central del Grupo La Andaluza se sienten muy optimistas con esta nueva etapa que comienza para la empresa. Una apuesta segura para continuar avanzando en un mercado que sigue demandando calidad a buenos precios. Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir