Disponibles los nuevos modelos de calendarios publicitarios 2016 Empresas septiembre 26, 2015 Centenares de empresas en España confían en Printgrafic para la edición de sus calendarios anuales. A finales de septiembre, como cada año, esta imprenta online actualiza sus modelos de calendarios para iniciar una intensiva “temporada de calendarios” con previsión suficiente, para no dejar sus pedidos para el último momento y que las empresas puedan distribuirlos con tranquilidad antes de las fiestas navideñas. Los modelos de calendarios en Printgrafic persiguen la usabilidad de los mismos mediante un diseño gráfico muy cuidado, dando prioridad a la utilidad y visibilidad del calendario, de modo que el cliente se decante por usar el de su empresa todo el año, y eso se consigue sin duda con el diseño y con la calidad del calendario. Esta imprenta dispone de un equipo de grafistas para personalizar sus calendario a medida, con su información corporativa y publicidad. Están especializados en calendarios para franquicias, retail, entidades bancarias, laboratorios farmacéuticos, supermercados, etc. De igual manera pueden colaborar con su agencia de publicidad para preparar los artes finales. Los modelos de calendarios tienen una calidad excelente para que su publicidad siempre sea bien recibida, un soporte papel de alta gama y una impresión de alta calidad, offset para las grandes tiradas o digital offset Índigo para las tiradas cortas. Recordar por último que Printgrafic realiza todo tipo de trabajos de imprenta, papelería, publicidad, displays y gran formato. Es una forma muy cómoda de centralizar todos los pedidos de imprenta en un solo proveedor para conseguir facilmente una imagen corporativa eficaz y atractiva. Servicios disponibles a través de la imprenta online Información ampliada de calendarios y tarifas en https://www.printgrafic.net/printgrafic/noticia/157/calendarios-2016.html Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir