Estas aqui
Home > Es noticia > TEKNIA Group estrena nueva web para ofrecer una imagen fresca y actualizada junto con una navegación “user-friendly’’ para los navegadores

TEKNIA Group estrena nueva web para ofrecer una imagen fresca y actualizada junto con una navegación “user-friendly’’ para los navegadores

  • El nuevo diseño facilita la obtención de toda la información que se necesite de forma intuitiva.
  • El actualizado site está en línea con la imagen corporativa pero se ha aprovechado su coincidencia con la creación de la nueva unidad de negocio de TEKNIA Technologies del grupo, para darse a conocer. Ésta englobará la anterior R&D dentro de su estructura.

TEKNIA GROUP, compañía española especializada  en la fabricación de componentes para el sector de la automoción y a través de sus unidades de negocio de Automoción e Ingeniería junto a I+D (TEKNIA AUTOMOTIVE y TEKNIA TECHNOLOGIES) anuncia que acaba de estrenar su nueva página web para ofrecer una imagen fresca y actualizada además de una navegación ‘’user-friendly’’ para los navegadores y para los diseñadores de la web.

El nuevo site está en línea con la imagen corporativa pero se ha aprovechado su coincidencia con la creación de la nueva unidad de negocio de Technologies del grupo, para darse a conocer. Ésta englobará la anterior I+D.

La página web de TEKNIA Group está estructurada en ocho secciones que a su vez se desglosan en función de la extensión del contenido por lo que, para facilitar la búsqueda de información, se ha modificado el diseño y así ayuda a agilizar la navegación. ‘’En este sentido, nuestra intención es que el usuario disfrute de la información que le proporcionamos bajo una navegación cómoda y agradable’’, afirma Alfredo Sanz, Director de Marketing de Teknia Group.

A través del sistema de gestión de contenidos ‘’Joomla’’ se ofrece a los desarrolladores, diseñadores y programadores una flexibilidad prácticamente ilimitada a la hora de perfeccionar la web, pues cuentan continuamente con nuevas modificaciones, actualizaciones, plantillas y módulos. Por otro lado el diseño es completamente responsivo adaptándose a la visualización de la web en cualquier navegador, tanto en móviles, portátiles y ordenadores como en una Smart TV.

Queremos ser transparentes con lo que hacemos para que los clientes, y en general todos los que de alguna forma quieran colaborar con Teknia, encuentren de forma intuitiva toda la información necesaria para tener una imagen clara de lo que es el grupo. En caso de querer contactarnos les facilitaremos emails de contactos y formularios para los inversores. Además, destacamos la presencia global que tenemos a través de los mapas que facilitan la orientación”, explica Alfredo Sanz.

La página web está en inglés. Así, responde al tipo de sus clientes, que son mayormente internacionales y el idioma que se usa dentro de la empresa es el mismo.

TEKNIA Group, con el propósito de destacar su presencia global, ha incluido en la nueva home un mapa que refleja todos los países en los que se sitúa y en Automotive cada división tiene su propio mapa, Technologies también lo tiene. En la sección Press Room se facilita información sobre las últimas noticias y premios que reciben.

Visite la nueva página web www.tekniagroup.com

Powered by WPeMatico

Top