Estas aqui
Home > Empresas > Mojo, Wi-fi gratuita para clientes, interconectividad y BigData

Mojo, Wi-fi gratuita para clientes, interconectividad y BigData

Gystic presenta en primicia Mojo, la primera plataforma de Wifi-Social con oficina en Asturias y que ofrece grandes ventajas, no sólo a los clientes, quienes podrán disfrutar de wifi gratuita, sino a los propietarios de los establecimientos, oficinas y negocios. Mojo es la plataforma de wifi líder del mercado, usada por empresas y organizaciones tan relevantes como McDonalds, Samsung, diferentes organismos oficiales en los Estados Unidos, Grupo Televisa, Hoteles Hilton y MasterCard.

Con sede en Sillicon Valley, Mojo lleva 12 años en el mercado, avalado con más de 29 patentes y certificaciones de seguridad internacionales. Ahora, MIRADOR y Gystic lo presentan en Asturias. Se trata de la oportunidad de dar un salto de calidad a un negocio, a la vez que se ofrece un servicio de valor añadido a los clientes. Restaurantes, Hoteles, Colegios y Centros Educativos, Gimnasios y centros Deportivos, Supermercados, Entidades Financieras, pequeños y grandes establecimientos, todos pueden disfrutar de las ventajas de Wifi-Social.

¿Cuáles son sus principales clientes? De todas las personas que pasan por delante de un local, ¿cuántas entran? ¿Cuántas veces entran lo hacen? ¿Cuándo tiempo están? o ¿Cuál es el tiempo de rotación de clientes en una determinada franja horaria? Observar, analizar e interpretar estos datos, permite conocer mejor a los clientes  y promocionar tu negocio en su entorno más cercano.

En centraldecomunicacion creen en el uso de datos abiertos, los datos debe ser accesible para todos. Por eso ofrecen a los clientes, la lista de emails más útil que puede buscar en el mercado, a un precio competitivo.

La base de datos, está muy actualizada y con email y teléfono, información que está abierta al público por internet, pero que su equipo recopila y comprueba que todos los datos funcionan. En el caso de que un cliente, decidiera recopilar esa información de forma manual, necesitaría meses, sin embargo con la descarga de su lista de emails, puede disponer de esos datos al instante.

La información que dan se halla libre en la red, mas en el caso que un empresario decidiese reunir esa información manualmente por su cuenta, tardaría meses en hacerlo. El equipo humano de centraldecomunicacion.es, se hace cargo de efectuar ese trabajo y de comprobar que los datos son correctos, a fin de que la compañía solo deba descargar la base de datos y comenzar a usar sus ventajas desde el primer momento.

La función de monitorización analiza la presencia de los terminales de los clientes sin necesidad de que estos se conecten a la WiFi y permite conocer la distribución de los clientes por franjas horarias, tiempo de permanencia, frecuencia de visitas…

Permitirá establecer estrategias de negocio apoyándose en datos estadísticos objetivos con la oportunidad de difundir la marca y potenciar ingresos mientras se ofrece wifi gratuita a clientes. Porque éstos lo demandan y porque no genera gastos, sino más ingresos.

Presentación de Mojo
Hotel ABBA, 7 de Abril,
Desayuno de Trabajo, 9:15 h. – 11:15 h.

Presenta:? Javier Gómez, experto en comunicación corporativa, consultoría estratégica, e innovación. Director de Estrategia de MIRADOR

Ponentes:

  • Javier Martínez, Presidente de OTEA, Socio Fundador Grupo Gavia
  • Carlos Vazquez, Sales Engineer de Mojo Network Southern Europe .
  • Ignacio P. Cadierno, experto en tecnologías de la información y sistemas para empresas. Director Técnico de Gystic.

Durante el evento, los asistentes recibirán una demo gratuita de Mojo y disfrutarán de un desayuno networking.
Se ruega confirmación de asistencia al email: javiergomez@mirador.es

Vete a la fuente


Powered by WPeMatico

Top