Estas aqui
Home > Es noticia > Los «bsoco awards» de 2016: resultados en negocios y ERP

Los «bsoco awards» de 2016: resultados en negocios y ERP

El sitio web www.software-comparativo.com/, líder de referencia de la comunidad de software profesional, publica la clasificación definitiva de los premiados el año 2016: más de una treintena de desarrolladores han sido galardonados por el rendimiento de sus programas.

Los «bsoco awards» pretenden ser un reconocimiento global y pertinente. La combinación de un jurado de prestigio en su sector y la opinión de miles de usuarios garantiza unos criterios incomparables y ofrece un enfoque innovador.

Se entregan durante la celebración de tres importantes salones en Europa y, por ello, tienen una fuerte presencia en la escena internacional: el salón Learntec en Karlsruhe (Alemania) para la categoría e-learning, el salón Solución de Recursos Humanos en París (Francia) para la categoría de RR.HH. y el salón Soluciones en París (Francia) para la categoría ERP y CRM.

Estas son algunas de las declaraciones de los premiados:

«Estamos muy contentos y orgullosos de haber conseguido el premio bsoco 2016. Este premio nos anima más si cabe a mejorar nuestros servicios y las funcionalidades de Mailpro. De hecho, estamos convencidos de que la manera de poder ofrecer un programa que sepa responder enteramente a las expectativas de los usuarios es permaneciendo cerca de ellos y prestándoles atención», el equipo de Mailpro.

 

«Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de bsoco. Es una prueba de nuestro compromiso para servir siempre de la mejor manera posible a nuestros clientes», Vasily Klimko, director de marketing internacional de Cerri.

 

«Desde Openbravo queremos expresar nuestro agradecimiento a Bsoco por este reconocimiento, que nos anima a seguir trabajando para los retailers todavía con más fuerza», Xavi Places, director de marketing de producto.

Los resultados al completo están disponibles en el sitio web http://www.software-comparativo.com/bsoco-award.php?year=2016

En cuanto a bsoco.com

bsoco es  una empresa especializada en índices de referencia de soluciones informáticas profesionales. Basado en el principio de big data, les proporciona a las  empresas  que buscan un software B2B o a los profesionales de la edición informática análisis estadísticos respaldados por una amplia comunidad de usuarios. Su concepto único permite trasladar los comportamientos observables de los usuarios del software a un índice objetivo y pertinente. Evaluados según 4 criterios (rendimiento, ergonomía, fiabilidad y servicios), el programa comparativo ofrece una tabla de análisis adecuada del software líder del mercado.

Para establecer las estadísticas de la tendencia de compra, bsoco analiza cómo utilizan Internet miles de usuarios de todo el mundo e identifica las búsquedas más frecuentes. Aprovecha sobre todo el resultado de las ventas de las fichas de referencia, que revelan de manera muy fiable las intenciones de compra a corto plazo de los internautas. El barómetro bsoco, reconocido por profesionales de la edición de software, facilita referencias pertinentes y útiles tanto para los vendedores como para los compradores de software.

Con una fuerte presencia en los Estados Unidos, en Inglaterra, en Francia, en España y en Sudamérica, la comunidad bsoco proporciona a un sitio web estudios comparativos únicos de los programas ERP, CRM, CMS, e-mailing, SIRH, LMS, aprendizaje rápido, herramienta de autor, gestión de talentos o también compatibilidad.

Contacto de prensa: michaela.zabova @ bsoco.com

 

Contacto:

bsoco software comparativo

@bsocoranking

00420773290155

Fuente Noticia TusMedios.es

Top