Estas aqui
Home > Colectivos Empresariales > Sustituciones de abogados

Sustituciones de abogados

Sustituciones

Sustituciones es una plataforma creada por y para abogados.

Sustituciones.com nace con la aspiración de crear una combinación perfecta de colaboración entre compañeros en todas las materias y todas las partes del proceso, judicial o no, creando una red de contactos por toda España.

Sabiendo por experiencia propia, las situaciones de necesidad de ser sustituido por otro compañero en ciertas partes de un procedimiento judicial, por situaciones diversas como puede ser tanto una enfermedad (propia o de un familiar cercano) , una dificultad puntual de desplazamiento en el lugar de celebración del juicio, o simplemente falta de tiempo, así como también nos consta el escaso elenco de compañeros al que se le puede pedir en determinadas ocasiones ciertos “favores”, dependiendo siempre de su disponibilidad para hacernos ese favor, hemos creado SUSTITUCIONES.COM.

A través de la plataforma de Sustituciones, podrás tener cubierta cualquier parte del procedimiento que necesites, tanto redacción de demandas, compilación de jurisprudencia, sustituirte en el acto de la vista o juicio, a través de una base de datos de compañeros registrados por toda España, con CV demostrado. Y puedes contratarlo siempre a través de internet de forma telemática.

Sustituciones es un servicio remunerado entre compañeros, para lograr entre todos mayor agilidad y eficacia en situaciones diversas. Los procedimientos judiciales tanto en materia penal o civil, como procedimientos de divorcio, custodia de hijos o de partición de herencia, y procedimientos mercantiles o de empresa.

Abogados y procuradores necesitan el apoyo de compañeros.

El abogado que te sustituya no será remunerado hasta que acredite haber cumplido con su cometido en la “sustitución”, y siempre se facilitará el CV del compañero que sustituya a otro. Por ello, hemos querido salvaguardar la seguridad procedimental y la no exposición del compañero contratante del servicio a situaciones adversas indeseadas, logrando por contra un servicio eficiente que facilita así la labor del contratante.

Además también ponemos a disposición la posibilidad de ser sustituido en tareas no sólo judiciales sino también extrajudiciales (como una partición de herencia notaria) completando así todo el elenco de posible necesidad de ser suplido en un momento determinado por un compañero.

Entre los abogados, sustituto y sustituyente habrá una relación de comunicación fluida y constante siguiendo éste último en todo caso, las directrices del compañero sustituto para poder llevar a cabo el resultado deseado con todas las garantías procedimentales.

La labor conjunta bien organizada facilita la labor de aquellos abogados que no pueden abarcar ese supuesto concreto susceptible de ser sustituido y aumenta el volumen de procedimientos a compañeros que solicitan hacer sustituciones.

¿Te apuntas?

Top