Estas aqui
Home > Sanitario > Ponerse en Forma Tras las Vacaciones

Ponerse en Forma Tras las Vacaciones

ponerse en forma

¿Cómo ponerse en forma después de las vacaciones?

Para muchos de nosotros las vacaciones ya han acabado y los kilos de más acechan por todos los lados. Hay que ponerse en forma. Es normal que tras un merecido descanso hayamos descuidado un poco la alimentación comiendo cosas que habitualmente no solemos comer. Además, el otro gran factor que hemos olvidado durante esta época es hacer ejercicio. Por eso ponerse en forma tras estas vacaciones es para muchos una obligación.

De vuelta ya a la rutina, es mucho más fácil coger el ritmo y el hecho de ponerse en forma es algo que parece que cuesta menos si convertimos el ejercicio en algo habitual . Por eso te queremos recomendar 5 hábitos para ponerse en forma lo antes posible.

  • Intenta innovar. No vuelvas a la rutina de los mismos ejercicios de siempre que te acaban cansando. Para un periodo corto de tiempo puede valer, pero si queremos cogerlo con ganas debemos variar para que haya resultados a la hora de ponerse en forma. Uno de los deportes del momento que te recomendamos es el Crossfit ya que es un ejercicio que combina resistencia, potencia, flexibilidad y fuerza.
  • Para ponerse en forma un gran aliado van a ser las aplicaciones deportivas. Sobre todo dirigidas al fitness, a conseguir nuevas dietas y a planificar entrenamientos. Es mucho más sencillo y más cómo tener todo controlado desde una aplicación, lo que hará seguro que estemos más relajados y menos preocupados por lo que debemos hacer o no.
ponerse en forma
ponerse en forma
  • Estar bien alimentados y descansar quizá sea el factor fundamental para conseguir nuestros objetivos y ponerse en forma. No solo importa el ejercicio sino que dormir bien o comer correctamente pueden hacer que tengamos el éxito que buscamos.
  • No hagas lo que tu condición física no te permita. Ponerse en forma no se consigue de la noche a la mañana. No intentes correr una hora cuando a lo mejor debes ir progresando poco a poco hasta llegar a ese objetivo.

Y sobre todo y más importante es que si consigues tus objetivos no te vuelvas a relajar y a adoptar una mala rutina ya que unos malos hábitos pueden derivar en problemas para tu salud. Ante cualquier tipo de problema que pueda surgir utiliza nuestro comparador seguros salud para obtener el mejor seguro de salud.

Top