Alhambra-Eidos destaca la conectividad de handSIP en el VoIP2DAY 2016 Es noticia noviembre 25, 2016 Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha participado otro año más en VoIP2DAY, el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la Telefonía y Comunicaciones de Voz en Europa, y lo ha hecho con handSIP, su área de servicios profesionales de voz en la nube que destacan por el ahorro, la calidad, la seguridad y la conectividad que ofrecen a todo tipo de empresas. La compañía participa un año más como patrocinador Bronze en VoIP2DAY, cuya IX Edición ha tenido lugar en Madrid los días 16 y 17 de noviembre en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu. La compañía presenta de nuevo handSIP, que permite a cualquier compañía acceder a las tecnologías de comunicación de voz más avanzadas, mediante servicios en la nube en modalidad de pago por uso, olvidándose del equipamiento y de los servicios de mantenimiento asociados. Todo ello con total garantía, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad, siendo un servicio avalado por los sellos de calidad ISO9001, ISO20001 e ISO27001. En esta edición de nuevo handSIP se presenta como un conjunto de soluciones dirigidas también a canal, destacando además de los servicios en la nube de SIP Trunk, PBX, Call Center, Videoconferencia, Fax y SMS, la conectividad con QoS gestionada por Alhambra-Eidos en servicio 24×7, líneas FTTH, punto a punto, VDSL, etc. En el área de exposición, Alhambra-Eidos ha mostrado también handSIP Ad Hoc con el que podrá ofrecer otros servicios y soluciones a través de su red de distribución, cuyas características y precios serán definidos a medida para cada cliente, tomando como requisitos los proporcionados por el distribuidor. “VoIP2Day es un referente para el sector de la Voz tanto en nuestro país, como en Europa y Latinoamérica. Se dan cita todo tipo de proveedores de soluciones y servicios de voz y handSIP está presente un año más con servicios profesionales de voz en la nube que ofrecen a su red de distribuidores conceptos de valor añadido como son conectividad, ahorro, flexibilidad, disponibilidad y fiabilidad”, concluye Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager y Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir