Estas aqui
Home > Empresas > Dominik Valvo prepara la campaña gráfica de Intimax en Madrid

Dominik Valvo prepara la campaña gráfica de Intimax en Madrid

Será entre los días 9 y 11 de mayo cuando Lourdes Homedes, la modelo elegida por la marca Intimax, se pondrá bajo las órdenes de Dominic Valvo, un fotógrafo cuya carta de prensentación está vinculada a las campañas de Louboutin y a algunas de las más importantes pasarelas internacionales como la de Tokio o Madrid.

Además de la parte fotográfica, también se pondrá bajo la batuta de Pedro García – Pantaleón para los vídeos que acompañarán y mostrarán los nuevos diseños de Intimax para la próxima temporada y que prometen dar mucho que hablar. Hay que estar atentos para no perderse las tendencias que están por llegar a las calles esta nueva temporada.

Aunque muchos definirían el corset como parte de la ropa interior por la imagen que de ellos se ha dado en infinitud de películas, lo cierto es que hoy en día han pasado a ser casi una prenda básica más del armario. Su efecto moldeador y su toque atrevido hacen que, sobre una camisa, sea el look perfecto para cualquier ocasión, no sólo para la alfombra roja.

En España, contamos con la marca Intimax, una empresa que ha apostado por la revolución en la calle de esta prenda y que trata de satisfacer, a través de sus líneas de productos, los gustos de todo tipo de mujeres que buscan atreverse con este complemento de moda sin renunciar a la comodidad y a su propia personalidad.

Intimax es una compañía sita en Zaragoza desde donde se diseñan algunos de los mejores corsets de nuestro país, así como lencería. Saben que la mujer no es siempre igual, y por ello apuestan por la creación para su última colección de distintas líneas que cubran la personalidad de sus clientes.

La nueva campaña, que se lanzará los próximos días, contará con líneas románticas, eróticas, urban o Top Secret serán el hilo conductor de la nueva colección que estará lista próximamente y para la que contarán con una campaña de primer nivel.,

Top