Raiola Networks continúa con su ascenso imparable Es noticia junio 14, 2017 Actualmente se está realizando un concurso de SEO en Madrid que está moviendo muchas masas en España y gran parte de Latinoamérica, lugares donde el SEO se ha convertido en un modelo de negocios rentable para muchos, sobre todo por el inestable mercado cambiario, pero esa es harina de otro costal. Raiola manda y no el panda es el nombre de este concurso SEO que tiene patas arriba a gran parte de la comunidad informática española. Esta iniciativa es lanzada por una de las empresas con mayor renombre en cuanto a gestión de páginas web se refiere; Raiola Networks. Esta empresa es una de las pioneras en el desarrollo informático, se dedican básicamente a gestionar las páginas webs de sus clientes, ya que esta gestión requiere de mucho tiempo, tiempo del que la mayoría de emprendedores no dispone, por ello pagan por el servicio. Los primeros años fueron difíciles ya que había una gran cantidad de empresas que ofrecían este mismo servicio, la mayoría de Estados Unidos. Las personas preferían hospedarse con esas marcas mejor posicionadas, pero Raiola ha sabido atacar bien el mercado y aprovecharse de los sectores más pequeños de su nicho para ser actualmente una de las marcas más valiosas del negocio digital. Los olvidados, esas personas que no tienen para pagar un servicio web costoso debido a que su empresa aún es más pequeña, pero tampoco pueden encontrar tarifas que se ajustaran a su presupuesto. Raiola ha sabido como ofrecerles planes limitados que encajaban perfectamente con el portal que estaban intentando inaugurar a precios accesibles. De este modo, Raiola Networks se garantiza la lealtad de un cliente que comenzaba pagando un servicio barato, pero que iba aumentando la inversión en su web a medida que iban creciendo sus empresas en físico. Hoy, más de 10 años después de su inauguración, muchas empresas que comenzaron con ellos son corporaciones multimillonarias bien posicionadas que continúa confiando en ellos para gestionar sus portales. Además de eso, han combinado sus estrategias comerciales con excelentes campañas de marketing digital que los han ayudado a posicionarse mucho mejor. Sin olvidarnos de la gran reputación que han forjado, pues de nada te sirve tener clientes buenos si no les puedes cumplir y mantenerlos en el tiempo. Una de esas estrategias publicitarias que han dado tantas ganancias para Raiola, es la realización de concursos como el “Raiola manda y no el panda”. Riola manda y no el panda Anteriormente se luchaba en coliseos para entretener a tiranos déspotas sentados en un trono. Actualmente las luchas se llevan de una manera diferente. Si eres futbolista lo harás sobre el terreno de juego, si eres bailarín en la pista de baile. Si eres un experto en SEO, tu coliseo es la SERP (Search Engine Result Page), que es donde Raiola ha llevado a los competidores de su concurso SEO más famoso de este año. El encargado de idear este sencillo concurso es Dean Romero, miembro fundador de Blogger3cero. La competencia es “fácil” solo debes posicionar la frase “Raiola manda y no el panda” en Google y listo. El concurso ha iniciado a principio de este mes y los competidores tendrán hasta el fin de semana del 24 de junio para cumplir con el objetivo. Al final quien haya conseguido posicionar mejor la frase será el ganador. Es algo que parece muy fácil, como pedirle un futbolista que haga un gol. El SEO es un trabajo más de dedicación que de otra cosa, los conocimientos que tiene un profesional de este tipo son los mismos que tienen todos, no muy diferentes a los que puedes aprender tú mismo en Internet. Sin embargo, con semejante competencia cambian un poco las cosas. Los miles de concursantes que se encuentran en Zaragoza y Madrid deberán competir entre sí como auténticos gladiadores para posicionar mejor la frase que los demás. Esto va a requerir de un trabajo muy serio y disciplinado en el que consigamos mejores resultados que los demás. Pero no todo es competencia, también hay un jugoso premio económico, como en cualquier concurso de gran magnitud. Con la intención de impulsar el SEO en España, Raiola Networks ha motivado a sus competidores a que lo hagan lo mejor posible para obtener 5000€. Este concurso es bastante abierto, no necesitas ser un profesional o contar con algún certificado. Lo único que debes hacer es estar en el directorio de SoyWebmaster o ser suscriptor del Blogger3cero. Con eso ya estás inscrito en el concurso. No importa si eres un profesional o no. Si tienes la dedicación suficiente puedes conseguir mejores resultados que cualquiera. Esa es la idea del concurso, que todo aquel que se sienta atraído al SEO, dedique un poco de su tiempo a posicionar una keyword para que se enamore de ello y el negocio crezca. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir