Estas aqui
Home > Empresas > MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España

MOBILE PRO: Plataforma de Mobile Marketing, busca distribuidores en España

La empresa MOBILEPRO, con sede en Barcelona y que empezó en el mercado hace ya muchos años comercializando plataformas dedicadas a hacer posible para todas las empresas, no sólo las grandes, el marketing digital, ha traído a nuestro país su nueva plataforma dedicada a hacer más eficiente el marketing a través de móviles.

Esta plataforma ya opera en otros países de Europa, América y Asia con mucho éxito y eficiencia en costes y gastos de personal para las empresas. A través de una única plataforma, las empresas pueden:

  • CREAR con total autonomía micro-contenidos mobile con una tasa de conversión muy alta (9 tipos de Landing page mobile, StoryTelling, Uppermail y Opt-in-tool).
  • DISTRIBUIR los contenidos por múltiples canales: SMS, EMAIL, SOCIAL NETWORKS, Codigos QR.
  • MEDIR y analizar los resultados de las campañas y el comportamiento del cliente para entender su grado de compromiso.

Su estrategia a corto plazo en España es buscar distribuidores de su plataforma de Mobile Marketing, para poder llegar a todas las empresas españolas que necesitan operar y dirigirse a sus clientes a través de los dispositivos móviles.

Además de la alta demanda por parte de las empresas, el distribuidor tiene un margen de beneficio muy bueno y una compra mínima de 5.500€ que le permite empezar a generar una cartera de clientes, que en muchos casos se multiplica en muy poco tiempo, por el boca a boca.

El uso en España de los móviles inteligentes, como ya es sabido, supera desde hace tiempo al ordenador como dispositivo preferido para acceder a Internet. Esto ha provocado que las empresas tengan la obligación de adaptarse a ello, y dirigir sus campañas de marketing a estos dispositivos.

La alta penetración del Smartphone en nuestro país y ritmo de vida actual, lleva a más y más usuarios de Internet a navegar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Se consulta el email, se echa un vistazo a las redes sociales o se compra online. Todo ello desde el teléfono móvil.

Los últimos datos de los que se disponen es que, lo que antes parecía algo peligroso o poco fiable, ahora se está convirtiendo en costumbre. Y así, 9 de cada 10 usuarios, han usado en alguna ocasión el smartphone en el proceso de compra, según IAB Spain.

Para más información:
Beatriz Vega Castro Isabel Hidalgo
bvega@tormofranquicias.es hidalgo@mobile-pro.net

Vete a la fuente


Top