Avecenter considera que elegir bien la localización de un negocio es primordial Empresas septiembre 21, 2018 Antes de comenzar con la actividad laboral de un negocio, hay que tener en cuenta varios puntos obligados para sacar la máxima rentabilidad y que la inversión no se traduzca en pérdidas económicas. Elegir bien la ciudad, el barrio o el acceso a medios de transporte, así como el precio del alquiler o compra del espacio, son claves para ello. Según la conclusión de expertos en negocios, los factores determinantes para escoger una buena ubicación son la accesibilidad y la concentración de público. Es por esto que Avecenter presta servicio en una de las zonas más céntricas y mejor comunicadas de Madrid, como es Atocha. Un enclave donde la estación de ferrocarril es uno de los puntos de mayor afluencia de viajeros que llegan a la capital y de mayor tránsito de personas. A su vez, la zona es un punto turístico que reúne los mejores museos de la ciudad y además cuenta con una red de empresas y negocios que completan la ubicación escogida. De este modo, como afirma Martín González, director General de Avecenter, la localización es esencial a la hora de instalar su Centro de Negocios para alquiler de salas y despachos. “Es un factor clave, diría que el principal, ya que varios de mis primeros clientes eran de fuera de Madrid y se desplazaban a la ciudad para sus reuniones. De este modo, tener las oficinas centralizadas al lado de la Estación del Ave, fue una idea acertada ya que optimizaban tiempo en sus viajes y reuniones”. En este sentido, juega un papel importante la ubicación y las posibilidades de éxito de las que se pueden beneficiar autónomos o pequeñas empresas. “Obviamente valoré las características de los espacios donde los clientes pudiesen desarrollar su trabajo lo mejor posible y el precio por adquirir las instalaciones. Al final es un conjunto de factores los que valorar, pero sin duda, elegir una ubicación un otra determina el resto”, explica Martín González. En definitiva, encontrar el lugar adecuado para asentar la empresa ayudará al crecimiento de la actividad. Conocer los espacios con los que cuenta en el interior para poder distribuir de la forma más eficiente los recursos que se utilizan dependerá del tipo de negocio. En el caso de Avecenter, dedicado al alquiler de salas y despachos para reuniones, es importante contar con diferentes tipos de salas bien equipadas para el desarrollo de la actividad de sus clientes. Vete a la fuente Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir