Estas aqui
Home > Es noticia > Ahorra por el día y diviértete por la noche esta Santa Santa en Barcelona

Ahorra por el día y diviértete por la noche esta Santa Santa en Barcelona

Ahorra por el día y diviértete por la noche esta Santa Santa en Barcelona

Se acerca la Semana Santa y hay mucha gente que está pensando en visitar Barcelona, pero quiere sacar el mayor provecho por su dinero en las actividades que haga por el día para poder aprovechar al máximo la noche de la Ciudad Condal.

Pero, ¿cómo es esto compatible?  A continuación te damos algunas recomendaciones que ofrece https://consejosdeespana.com/ para que consigas cuadrar este círculo.

Sagrada Familia en Barcelona

Ahorra tiempo y dinero comprando por internet las entradas a las atracciones

La Sagrada Familia, el Parc Güell, el Museo Picasso, entre otros, ofrecen sus entradas por internet y algunas veces con diversos tipos de descuentos.  Adquiriendo las entradas en sus webs también te evitarás largas colas que consumirán tu tiempo.

Patea Barcelona y disfruta de las atracciones gratuitas y de sus playas

Las calles de la Ciudad Condal son por sí mismas una de sus principales atracciones y caminar por éstas es, obviamente, gratis.  Subir y bajar Las Ramblas será un agradable paseo en el que podrás admirar la arquitectura, detenerte a tomar algo en sus terrazas o ver si hay algo que te enamore en sus múltiples y variadas tiendas.

Por su parte, las atracciones gratuitas son realmente espectaculares y bien merecen la pena una visita. Se puede entrar sin pagar en el Tibidabo, la Catedral de Barcelona y la Iglesia de Santa María del Mar, por citar algunas.

Si quieres descansar de las largas caminatas, las playas de Barcelona ofrecen un espacio gratuito para sentarte y sentir la brisa del Mediterráneo.  Incluso, puedes extender una toalla y disfrutar de un bocadillo o una ensalada que hayas podido comprar para ahorra en la comida.

Discoteca Razzmatazz en Barcelona

Disfruta de las discotecas y los bares de Barcelona

Una de las grandes atracciones de la Ciudad Condal es su ambiente nocturno y, ya que hemos ahorrado unos euros en nuestras actividades diurnas, podemos aprovechar al máximo lo que la noche nos ofrece.

Una visitas imprescindible es la discoteca Razzmatazz, que se ha posicionado como uno de los mejores sitios de música electrónica en España y Europa, además de ser un espacio de conciertos en donde tocan bandas y DJs de todo el mundo.  En sus cinco ambientes siempre se encuentra el tipo de música que le gusta a todos.

Por otro lado, la discoteca Opium, situada en la Playa de la Barceloneta, junto al Paseo Marítimo, ofrece dance music pinchada por los mejores DJs para que se pueda bailar sin parar hasta altas horas de la noche.

Pero quizás antes de entregarte a una noche frenética debas coger fuerzas y qué mejor que hacerlo en alguno de los bares o restaurantes de la Ciudad Condal. Puedes aprovechar y situarte en la Barceloneta para ir a alguno de los bares que hay a pie de playa o dirigirte a los establecimientos que hay en la Plaça Reial para disfrutar los manjares de la cocina catalana.

Con estas recomendaciones podrás encontrar la cuadratura al círculo para ahorrar de día y disfrutar al máximo de noche en la capital de Cataluña en esta Semana Santa que está al caer.

 

Top