Cuando se necesita dinero, habitualmente hace falta conseguirlo con urgencia. La razón es bastante sencilla y es que, muchas veces se trata de oportunidades que cuentan con un tiempo limitado y, otras veces, la demora en la obtención del dinero puede llevar a agravar el problema que se pretendía solucionar.
En este sentido, la solución más inmediata suele ser recurrir a un préstamo, pero a veces, no resulta tan sencillo. Los problemas suelen surgir cuando uno se encuentra en una lista de morosos, no tiene unos ingresos asegurados o dispone de un contrato inestable. Sin embargo, estar en alguna de las situaciones anteriores, no es sinónimo de no disponer de garantías, ya que existen soluciones mucho mejores, como la que ofrece Suitaprest con su préstamo garantía hipotecaria.
Los préstamos de garantía hipotecaria son la solución
Si dispones de un inmueble que esté libre de cargas, cuentas con una garantía más que suficiente para poder disfrutar de uno de estos préstamos de garantía hipotecaria. Se trata de sacar una mayor rentabilidad a tu vivienda habitual o secundaria o sobre un local que tengas y que por ejemplo quieras acondicionar para desarrollar un negocio.
Estos préstamos son excelentes puesto que te permiten conseguir una buena cantidad de dinero en un corto periodo de tiempo. En Suitaprest puedes solicitar por internet hasta 300.000 € en tan solo dos clicks y recibir tu dinero en tiempo récord. Se trata de una de las formas más rápidas de poder conseguir dinero de una forma segura, con garantías que son difíciles de encontrar en otras financieras o consultoras de intermediación.
Poder gestionar todo esto a través de internet, supone ciertas ventajas. Para empezar, las comisiones serán mucho menores, puesto que la gestión es mucho más rápida y se evita el papeleo y, por otro lado, es posible solicitar el dinero en cualquier momento del día en que lo necesites. No importa si es festivo, fin de semana o es por la noche, las necesidades vienen sin avisar y es por eso que poder solicitar el dinero cuando más falta nos hace tiene muchas más importancia.
Para que puedas estar más seguro a la hora de solicitar tu préstamo hipotecario, desde Suitaprest te hacen un estudio gratuito personalizado, donde tienen en cuenta el valor de la vivienda en garantía así como la situación económica personal. De esta manera te presentan una oferta personalizada en importe y cuotas. La devolución puede llegar a ser hasta en 20 años, si la cantidad requerida es lo suficientemente alta.
Además, para poder garantizar la satisfacción del cliente, se ofrece un servicio para reunificar deudas a través del cual podrás ir pagando éstas en un solo plazo y así poder planificar tus finanzas mucho mejor.
Disponer de un dinero fácil y rápido nunca fue tan sencillo como ahora gracias a estos préstamos hipotecarios, por lo que, cuando necesites financiación de forma inmediata, ya sea para aprovechar una oportunidad o salir de un bache, tienes la solución al alcance de tu mano.