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A la vanguardia de la asistencia en el Hogar con una red de proveedores consolidados

Iris Global, especialista en asistencia integral, destaca la estabilidad, la calidad y la capilaridad nacional de su red de proveedores. El mayor volumen de los encargos es realizado por empresas que llevan más de 10 años colaborando con la compañía.

La profesionalidad, la rapidez y la capacidad de adaptación a nuevos clientes son las claves de la red de reparadores de Iris Global que mantiene un criterio y proceso de homologación muy estrictos con el fin de garantizar el cumplimiento de los requisitos legales establecidos, así como los estándares de calidad. Para ello, han diseñado un sistema de evaluación de la calidad de las empresas colaboradoras que se revisa regularmente también con el fin de adecuarse a los cambios del mercado y la regulación vigente.

Esta red, que abarca geográficamente todo el territorio español y revela una fuerte capilaridad nacional, la conforman principalmente empresas, tanto grandes como medianas y de ámbito familiar.

“Para nosotros el proveedor es el embajador, ya que es quien entra en contacto directo con el cliente final durante la prestación del servicio. Es, por ello, un elemento clave y estratégico y, por lo tanto, prioritario para nuestra compañía, así como para el grupo Santalucía, del que formamos parte”, aclara Carla Stern, Directora de Red de Proveedores de Iris Global. “Calidad, velocidad y capilaridad son las claves de nuestro servicio de asistencia”.

La tecnología es la aliada clave para la prestación de asistencia en el hogar

Los puntos más relevantes en la asistencia vienen determinados por la inmediatez, tanto en la comunicación y la información, como en la ejecución final de los trabajos.

Como parte de su apuesta por la digitalización y la innovación, Iris Global dispone de un portal específico para las gestiones con la red de reparadores, caracterizado por su versatilidad y que permite incorporar información en tiempo real desde cualquier lugar del territorio. Dentro del plan de transformación digital que está llevando a cabo la compañía, se están renovando los procesos manteniendo la actividad sin cortes, dotando a los colaboradores de la tecnología y la formación necesarias, con el fin de sostener una experiencia fluida.

Asimismo, Iris Global cuenta con un sistema informatizado de control de las velocidades de contacto, información y ejecución de los trabajos que le permite disponer de una foto real, además de poder prever así los flujos futuros de trabajo y su geolocalización en el territorio para anticiparse a las necesidades del cliente.

Además, la compañía, atenta a la demanda de los clientes, está identificando nuevas necesidades a las que se están adaptando con el lanzamiento de nuevos servicios como, por ejemplo, los relativos a las energías renovables, entre otros, las visitas comerciales de asesoramiento energético.

“Estamos incorporando proveedores que aportan valor a nuestra red, como son las empresas especializadas en trabajos verticales, localización de averías con herramientas electrónicas, reciclado de materiales nocivos y fibrocemento, instalaciones de polipropileno, replicado de azulejos o reparación de placas y componentes electrónicos de aparatos sin recambios. Todas ellas mejoran la especialización de la red y la calidad de la prestación de nuestros clientes“, comenta José Jiménez Miranda, Responsable Nacional de Redes de Iris Global. Y añade, “ahora fotovoltaicos, placas solares o puntos de recarga son parte de los conceptos que hemos integrado en nuestra cartera de servicios. Para ello hemos reforzado nuestro equipo de forma que podamos ofrecer respuestas resolutivas a estas necesidades emergentes”.

 

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