Acuerdo de colaboración entre Grupo Psicoac y Andrea Vilallonga Empresas noviembre 15, 2013 Por un lado, Andrea Vilallonga llevará a cabo un planteamiento estratégico de su negocio para seguir creciendo como lo ha hecho en los últimos años. Y por otro, Grupo Psicoac incorporará el enfoque de Vilallonga a su Sistema de Valor Añadido (S.V.A.©), permitiendo un desarrollo completo de personas y profesionales, no sólo desde la actitud sino también desde la imagen personal. Gracias al servicio de S.V.A.© de Grupo Psicoac, ahora es posible identificar, evaluar y atraer a las personas cualificadas hacia el perfil solicitado. A diferencia de los sistemas de selección habituales, el S.V.A.© se fundamenta en el diagnóstico de las necesidades de la empresa cliente para valorar las candidaturas desde una perspectiva de 369º© y, de este modo, identificar el clima y los componentes dónde la persona va a desarrollar mejor sus funciones. El acuerdo con Andrea Vilallonga, permitirá ampliar el proceso de este sistema, aportando herramientas para gestionar el impacto desde la imagen, entendida siempre como un elemento más de las personas. “Una imagen vale más que mil palabras” La primera impresión que tenemos de una persona suele ser siempre a través de su imagen. Inconscientemente, es una manera de comunicar sobre nosotros y, también en muchos casos inconscientemente, influye de manera positiva o negativa en quien nos mira. Forma parte de la comunicación no verbal y, al igual que ésta, podemos llegar a conocerla y modificarla en función de aquello que queremos proyectar en los demás. Comenta Andrea Vilallonga que “la imagen es una herramienta necesaria y determinante en nuestra vida profesional, social y personal” y, por ello, es básico cuidarla de manera inteligente según la ocasión y en cualquier ámbito de la vida. Agustín Solavera, director de Grupo Psicoac, afirma que “nosotros somos desarrolladores de personas. Ayudamos a que los individuos se den cuenta de su potencial y saquen lo mejor de sí mismos. Confianza, seguridad y una actitud positiva son partes clave del proceso. Pero nuestra imagen debe decir lo mismo que nuestros sentidos”. Por ello, ambas compañías se convierten en partners del progreso de sus clientes, y unen sus conocimientos para que el sistema de valor añadido sea integral en todos los aspectos de la persona. Vete a la fuente Powered by WPeMatico Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir