Estas aqui
Home > Empresas > Adecco busca 60 agentes telefónicos en Málaga con y sin experiencia

Adecco busca 60 agentes telefónicos en Málaga con y sin experiencia

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 60 agentes telefónicos, con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, en una importante empresa del sector Contact Center ubicada en Málaga capital.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo. Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados.

La función principal de estos 60 perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas, y la grabación de datos de clientes.

Para casi la mitad de estas vacantes no se necesita experiencia previa, los candidatos/as dispondrán de una formación inicial que les ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para incorporarse al sector Contact Center. Es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata (principios de enero).

En el primer caso, el contrato inicial será de 4 meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece un horario de trabajo estable con jornada intensiva de 25 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde con fines de semana libres y posibilidad de ampliar la jornada.

En el segundo caso, los turnos serán intensivos de mañana o de tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links dependiendo de si tienen o no experiencia en el sector de Contact Center:

Vete a la fuente


Top