Estas aqui
Home > Empresas > ADIVIDA, nuevo nombre e imagen de marcade SENSITY Centro Médico

ADIVIDA, nuevo nombre e imagen de marcade SENSITY Centro Médico

Hoy se ha hecho oficial el cambio de nombre e imagen de marca de los centros médicos SENSITY. A partir de ahora, las clínicas especializadas en medicina complementaria sobre la base de la homeopatía y la medicina natural, que actualmente están presentes en Madrid y Pamplona, pasan a llamarse ADIVIDA, una nueva marca creada para afrontar una importante etapa de expansión.

Los centros médicos ADIVIDA operan como aliados estratégicos de la medicina tradicional. Ofrecen una atención médica sólida basada en el conocimiento y el ejercicio de la medicina tradicional con el apoyo de los recursos técnicos más avanzados.

Su metodología se fundamenta en la experiencia atesorada por Alberto Martí Bosch, Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha dedicado su vida a enfrentarse a la enfermedad sin complejos y con la honestidad de saber que, tras ella, hay personas que son capaces de colaborar en su propia sanación. Defensor de la medicina holística y preventiva, y de la implicación activa del paciente en sus tratamientos, el Dr. Martí Bosch es autor de una nueva forma de entender la enfermedad utilizando complementos nutritivos, el Dr. Martí Bosch es el fundador del grupo de centros ADIVIDA, su más ambicioso proyecto vital.

Los centros médicos ADIVIDA trabajan sobre cuatro pilares fundamentales:

  • la alimentación
  • los tratamientos naturales
  • la hidroterapia
  • los tratamientos físicos

ADIVIDA ofrece servicios de medicina preventiva, medicina paliativa, el abordaje de causas de enfermedad y el tratamiento de patologías crónicas y degenerativas. ADIVIDA cuenta con con tratamientos de medicina metabólica enfocada a recuperar los nutrientes, las encimas, y los catalizadores que ayudan a fortalecer la salud de sus pacientes. En concreto, colonterapia, balnearioterapia, oligoterapia, homeopatía, ortomolecular y fitoterapia.

www.adivida.es

Vete a la fuente


Top