Estas aqui
Home > Es noticia > Alhambra-Eidos participará en VoIP2DAY por 5º año consecutivo con novedades

Alhambra-Eidos participará en VoIP2DAY por 5º año consecutivo con novedades

•       Mostrarán sus servicios de valor en la voz en la nube: operador IP, servicios de centralita virtual, contact center virtual multicanal, numeración virtual inteligente, fax en la nube y SMS inteligente, así como FlowVox y Use IT Messaging.

•       Además de asistir como expositor, Alhambra-Eidos participará activamente gracias a la conferencia que dará Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos, “la flexibilidad del contact center multicanal en la nube”, el miércoles 8 a las 16 horas en la sala de workshops de la Torre de Cristal (planta 50).

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad en proyectos TI globales y en servicios gestionados o en la nube, participará  por quinto año consecutivo en VoIP2DAY, el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la Telefonía y de las Comunicaciones de Voz en Europa, que tendrá lugar los días 8 y 9 de octubre en la Torre de Cristal de Madrid.

Alhambra-Eidos compartirá stand con su partner EuropeSIP, empresa con un gran reconocimiento dentro del sector en consultoría y desarrollo VoIP para Asterisk y Elastix y con el que colaboran de manera habitual en importantes proyectos.

En este evento, Alhambra-Eidos mostrará de cerca los servicios de valor en la voz, como son los servicios de Operador IP, centralita virtual, numeración inteligente, contact center virtual multicanal, fax en la nube o SMS inteligente, diseñados tomando como premisa la alta disponibilidad del servicio, poniendo a disposición del cliente coberturas de soporte de hasta 24×7.  Todo ello englobado dentro de su marca handSIP.

También se participará activamente gracias a la conferencia que dará Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos, “la flexibilidad del contact center  multicanal en la nube” el miércoles 8 a las 16 horas en la sala de workshops ubicada en la Planta 50 de la Torre de Cristal.

Además, Alhambra-Eidos es doble candidata a la categoría de “Mejor Producto VoIP2DAY” con dos novedosos productos:

FlowVox, una nueva interfaz de gestión y aplicación CTI diseñada para sistemas PBX – Asterisk (Operator Panel), que proporciona a los usuarios una interfaz realmente fácil de usar, que les ayuda a gestionar todas las llamadas procesadas a través de Asterisk y dispone además de un componente de buzón de voz, chat entre usuarios, etc.

– Y con Use IT Messaging (Saas – On Premise), una potente solución de servidor de fax.  Por primera vez en la historia, se presenta un servidor de fax multiempresa con carácter internacional, que también puede ser instalado en la nube para que los Proveedores de Servicios  o Enterprise basen en él su estrategia de negocio de fax. Permite gestionar los faxes desde cualquier lugar, usando cualquier dispositivo: envía, recibe y gestiona faxes a través de la cuenta de correo, del navegador web o desde cualquier dispositivo móvil.

“Nuestra larga trayectoria en el mundo de la voz, nos posiciona como un proveedor realmente innovador de soluciones y servicios. El año pasado obtuvimos en este mismo evento el Premio VoIP2DAY al Mejor Caso de Éxito: Grupo Massa y este año optamos al Premio al Mejor Producto con dos grandes soluciones para el mundo de la voz, como son FlowVox y use It Messaging. Además, presentamos nuestro nuevo servicio de valor en la voz contact center virtual multicanal. Todo esto atesora que Alhambra-Eidos está en constante movimiento en el mundo de VoIP y apuesta por la innovación para ofrecer a nuestros clientes a nivel internacional soluciones y servicios de gran valor en la voz”, concluye Juan Bautista Rodríguez, Director del Área de Comunicaciones y Voz de Alhambra-Eidos.

Más info:

www.handSIP.com

www.alhambra-eidos.com/es/productos-ti.html

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top