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Altitude Software ofrece potentes aplicaciones para Contact Center integradas con las soluciones de Cisco

Los Contact Centers de Cisco se benefician de la gestión avanzada de campañas de Altitude uCI y de SmartDesktop para potenciar sus resultados

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha anunciado la integración de sus aplicaciones Altitude uCI™ con las últimas soluciones para Contact Center de Cisco, Cisco Unified Communications Manager 8.6 y soluciones Cisco UCC.

La suite de gestión de las interacciones con clientes Altitude uCI™ permite a los Contact Centers desplegar, rápidamente, una amplia gama de aplicaciones y servicios que mejoran las capacidades, el rendimiento y la gestión de las soluciones de Cisco para el Contact Center. Una creciente red de socios, incluidos los integradores líderes del mercado como Spanlink, Wipro y Tata Consulting Services trabajan con Altitude Software y Cisco para ofrecer una amplia gama de soluciones integradas para Contact Centers de todo el mundo.

Tecnología flexible que mejora los procesos clave de negocio en el Contact Center

“Cisco y Altitude Software tienen décadas de experiencia en el área de Contact Center, proporcionando resultados de negocio relevantes”, explica Miguel Lopes, Vicepresidente de Marketing de Altitude Software. “Las potentes aplicaciones de Altitude Software ayudan a los clientes de Cisco a implementar una tecnología flexible que protege su inversión, al tiempo que mejora, eficazmente y en tiempo real, los principales procesos operativos y de negocio en el Contact Center.”

Las soluciones de Altitude Software tienen una amplia trayectoria de integración con las soluciones de Cisco, para ofrecer a los Contact Centers escritorio unificado de agente, un desarrollo fácil del script de agente, gestión multimedia y un eficaz y rápido despliegue y gestión de campañas de emisión de llamadas. Los Contact Centers han podido comprobar la mejora en su capacidad para desarrollar y gestionar, rápida y fácilmente, scripts de agente y campañas salientes, ahorrando tiempo y dinero al tiempo que se aumenta la satisfacción del cliente.

“Siempre estamos buscando fórmulas para ayudar a nuestros clientes a ahorrar tiempo y dinero a la vez que mejoran la satisfacción del cliente”, señala Eric Lebow, CEO de Spanlink.”Gracias a nuestra asociación con Altitude podremos ofrecer a nuestros clientes soluciones que les ayuden a crear campañas de llamadas eficaces, más rápido que nunca y con una menor intervención técnica”.

Altitude Software es un antiguo miembro de la Red de Desarrolladores de Cisco

Altitude Software es un antiguo miembro de la red de desarrolladores de Cisco y efectúa pruebas de interoperabilidad desde 2002. La Red de Desarrolladores de Cisco une a esta empresa con otros desarrolladores de hardware y software para ofrecer soluciones probadas e interoperables a los clientes comunes. Como desarrollador registrado, Altitude Software ofrece una gama de productos complementarios y ha colaborado con Cisco para satisfacer las necesidades de los clientes comunes.

Altitude Software ofrece, en todo el mundo, una solución robusta, modular, que gestiona todas las interacciones con los clientes y unifica todos los puntos de contacto de la organización en una solución abierta, independiente de la plataforma y basada en estándares. Con 17 oficinas en cuatro continentes y una red consolidada de 200 partners, Altitude Software saca el máximo partido a las inversiones ya existentes en tecnología, añadiendo valor de forma constante en un amplio abanico de situaciones y con un bajo coste total de propiedad.

Para obtener más información sobre la integración con las soluciones de Cisco, haga clic aquí.

Sobre Altitude Software

Altitude Software es líder en soluciones unificadas para la interacción con clientes. Desde 1993 gestiona Contact Centers, independientemente de las plataformas con que operan. Con cerca de 1.100 clientes (más de 300.000 usuarios) en 80 países, trabaja para la satisfacción del cliente y cuenta con la certificación ISO 9001 y con la de TSIA por su soporte mundial. Ha obtenido más de 50 premios internacionales y, desde 2000, está incluida en el Cuadrante Mágico sectorial de Gartner. “Altitude uCI”™ (Unified Customer Interaction) es una suite de software que gestiona, en tiempo real, las relaciones e interacciones con los clientes. Es única por su rapidez para crear servicios y campañas, gracias al diseño unificado, enrutamiento, marcación, portal de voz, desktop front-end, monitorización y análisis.

Altitude Software lleva más de 10 años en el mercado español, donde su solución soporta la operativa de más de 80 empresas. Es una de las empresas más activas en el impulso a la profesionalización sectorial que, además, patrocina el Proyecto Disc@tel, para crear puestos de trabajo para discapacitados físicos, ya sea en Contact Centers o en régimen de teletrabajo. En España cuenta, entre otros, con clientes tan importantes como Atento, Banco Popular, Cruz Roja, GSS, Konecta, Mapfre, Sanitas, Securitas Direct y Jazztel.

Puede contactar con Altitude Software a través del +34 917320350 o del correo electrónico llamenos@altitude.com.

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