Estas aqui
Home > Es noticia > ANIMAL PARTY valora muy positivamente su participación en Expofranquicia 2017

ANIMAL PARTY valora muy positivamente su participación en Expofranquicia 2017

ANIMAL PARTY, la cadena de centros de ocio infantil de origen norteamericano, ha valorado muy positivamente su participación en EXPOFRANQUICIA 2017, que se ha celebrado en IFEMA (Madrid) la pasada semana.

El modelo de negocio de ANIMAL PARTY basado en Centros Asociados, ha tenido una excelente aceptación entre los emprendedores interesados en el sector del ocio infantil, ya que se aleja de los tradicionales parques de bolas y permite combinar al valor añadido de la marca con otras actividades que cada asociado puede llevar a cabo en su local, para adaptar su oferta al perfil de su público o de su especialidad profesional.

Con más de 150 solicitudes de información y visitas confirmadas a los diferentes centros que ANIMAL PARTY tiene repartidos por en España, la empresa confía en dar un importante impulso a su plan de expansión en este año, en el que prevé la apertura de 6 nuevos Centros Asociados.

Y es que bajo este sistema, cada unidad de ANIMAL PARTY se beneficia de una zona de exclusividad para su negocio, de la transmisión del Know-how de la compañía través de la consultoría empresarial, cursos de formación iniciales y continuados, un proyecto personalizado de acondicionamiento del local, un programa de gestión propio y de los productos exclusivos, que son el elemento diferencial frente a otras marcas del sector de ocio infantil. Todo ello con una inversión desde 25.000 euros, incluido el cánon de entrada.

En breve informaremos de la próxima apertura de ANIMAL PARTY en Gijón.

Nota a los editores:

ANIMAL PARTY nace en España en 2009 como un nuevo concepto pionero dentro del ocio infantil. Su valor diferencial son los peluches personalizados, y con el nuevo enfoque estratégico ofrece a sus centros asociados las ventajas de una franquicia, con la libertad de incorporar otros productos o servicios que incrementen la rentabilidad del punto de venta.

Top