Estas aqui
Home > Es noticia > Art Marketing organiza el evento navideño que Prevent ofrecerá a sus stakeholders

Art Marketing organiza el evento navideño que Prevent ofrecerá a sus stakeholders

Art Marketing es la consultora seleccionada por PREVENT Security Systems para desarrollar el evento con el que el grupo empresarial celebra la Navidad junto con sus clientes, trabajadores,  colaboradores y sus familias.

PREVENT Security Systems está especializado en seguridad y videovigilancia y cuenta con más de 10 años de experiencia en la prestación de servicios de seguridad a las Comunidades de Propietarios en edificios, urbanizaciones y garajes.

El acontecimiento consiste en un pase privado de una película de estreno. Lo más importante es que el evento no solo es un momento de celebración sino que tiene un componente solidario para que muchas familias puedan también celebrar la Navidad con ilusión, ya que se recogerán juguetes donados para la asociación Ningún Niño Sin Sonrisa, con la que PREVENT colabora desinteresadamente desde hace varios años.

Para Gricell Garrido Colón, Directora General de PREVENT, ‘‘Estamos encantados de volver a contar con el know how de Art Marketing en las gestión de nuestras acciones de comunicación. Este evento es clave para desarrollar lazos de amistad y confianza con nuestros grupos de interés”.

“En Art Marketing estamos muy orientados en que el servicio que ofrecemos a nuestros clientes sea diverso y se adapte al 100% a sus necesidades. La organización eventos es una herramienta de PR clave y para el caso de PREVENT esencial para alcanzar con eficacia a sus públicos. Confiamos haber cumplido con sus expectativas”, señala Beatriz de Andrés, Directora de Art Marketing.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top