Estas aqui
Home > Empresas > Asesoramiento Gratuito sobre que tipo/s de publicidad hacer y gestión de presupuestos en Geocomunicacion.com

Asesoramiento Gratuito sobre que tipo/s de publicidad hacer y gestión de presupuestos en Geocomunicacion.com

Aunque estemos en épocas de crisis económica, todas las empresas necesitan realizar acciones de comunicación de forma habitual o en ocasiones puntuales. Muchas de ellas cuentan con unos responsable de marketing y publicidad experimentados y con estudios en la materia que dominan los diferentes medios y soportes posibles, sus posibilidades, sus costes y los beneficios que les aportará utilizarlos. Muchas otras, no disponen de esta información y guían sus acciones por lo que conocen; o les ofreció el último comercial de una empresa de servicios sin utilizar otras opciones publicitarias, simplemento porque no las conocen o no conocen proveedores que se adapten a sus necesidad.

Para paliar esta situación, el portal de información, asesoramiento gratuito y tramitación de referencia y presupuestos de publicidad, marketing, eventos, diseño, seo posicionamiento web y, en definitiva, todo lo que englobe el sector de comunicación integral, Geocomunicacion.com http://geocomunicacion.com pone a disposición de todas las empresas interesadas, un servicio, repetimos a coste 0, en el que las empresas, profesionales autónomos y como no emprendedores y startups pueden solicitar información de qué tipo de acciones hay actualmente en el mercado, cuáles van a ser más beneficiosas para su negocio, cuáles se adaptan a su presupuesto, zona de actuación, posibilidades y, sobretodo, objetivos.

Porque, pensemos…¿publicidad en redes sociales?, ¿marketing de contenidos con notas de prensa o artículos?, ¿reparto de publicidad o buzoneo? ¿anuncios en prensa local o prensa gratuita? o quizás ¿publicidad en páginas de clasificasos? ¿email marketing? ¿SMS push? ¿Marketing de guerrilla¿ ¿Marketing promocional?…o ¿una task force de ventas con captación de prospectos?.

Estas son solo algunas de las muchísimas acciones de comunicación publicitaria que podemos realizar en pro de nuestra empresa, y aunque sepamos de qué se trata, conozcamos las caraterísiticas de cada una de ellas, e incluso sepamos ponerlas en marcha -lo que no sucede en la mayoría de los casos-; debemos de conocer un proveedor especializado y efectivo. Que se adapte a nuestras necesidades.

Y es cierto, muchas empresas empiezan a buscarlo. Una llamada, dos llamadas…diez llamadas…lo que requiere un tiempo. Y finalmente, debido al tiempo consumido,  seleccionan un proveedor sin saber bien si el tipo de publicidad elegida es la mejor (obviamnete los proveedores a los que se llama nos dirán que si), si hubieran encontrado algo más efectivo…y contratan su publiciad. Incluso a veces debido a que a un conocido le fue “tan bien esa publicidad en su negocio”; sin pensar en que su negocio y objetivos nada tienen que ver.

Por ello, si está buscando presupuestos de publicidad (marketing, posicionamiento web, diseño, eventos…), y quiere disponer de una asesoramiento neutro, gratuito, que busque ahorrarle tiempo y dinero (pues se le recomendará qué hacer y con que empresa o empresas puede hacerlo sin ningún coste);  puede visitar http://geocomunicacion.com y solicitar la información necesaria; o solicitar un presupuesto si tiene claro que es lo que quiere hacer.

Geocomunicacion.com, porque los negocios pueden estar….Tan Lejos. Tan Cerca.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top