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Ayudas de la Spri para marketing Online: Una oportunidad a las Pymes

No todo van a ser malas noticias para las Pymes en esta crisis: Las ayudas de la Spri hacen que las estrecheces económicas dejen de ser un impedimento para implantar tu estrategia de marketing Online. La agencia de desarrollo empresarial del Gobierno vasco acaba de lanzar +digital, un programa de subvenciones para transformar la actividad comercial de las pequeñas empresas en 2.0.
La crisis es además de un tiempo de dificultades una oportunidad para realizar un giro a nuestro negocio acometiendo cambios necesarios. Una de las carencias habituales de muchas Pymes es su falta de adaptación tecnológica. Ya sea por las prisas del día a día o porque en los años de vacas gordas los ingresos llegaban, los cambios se han ido demorando hasta la fecha.
Por este motivo, no te puedes perder el programa de ayudas de la Spri, cuyo plazo se inició la pasada semana y se mantendrá en vigor hasta septiembre. Esta iniciativa te brinda la posibilidad de poder trasladar tu modelo de negocio al entorno digital, un espacio crucial en la competencia para la captación de clientes. La subvención puede cubrir hasta el 35% del coste del plan de marketing Online.

En concreto, el programa permite abordar un plan integral de estrategia digital incluyendo un sistema de Ecommerce para la venta Online. Desde wokomedia te podemos guíar para hacer juntos el camino hacia la transición 2.0 a través de nuestro servicio de consultoría. Como expertos de marketing Online te facilitamos la implantación de todas la fases previstas en el programa +digital.

Diagnóstico: Radiografía del estado de la empresa y análisis de la estrategia de mercado a través de de la investigación del sector.

Plan estratégico de marketing Online: Diseño de la implantación de la compañía en el entorno digital. Incluye estrategia de negocio y de posicionamiento de marca, ebranding. Asimismo, se prevee un diseño integral de marketing Online desde los contenidos al posicionamiento web en buscadores. Para ello, se establece unos marcadores de medición (KPI’s).

Planes tácticos: Puesta en marcha de la estrategia digital y creación de identidad de marca en Internet. Asimismo, mejora del posicionamiento de la web en buscadores a través de criterios de usabilidad y eficiencia.

web 2.0: acciones de reputación online, así como acciones de Social Media, como la gestión de redes sociales.

Posicionamiento web: asesoría y puesta en marcha de planes de  mejora del posicionamiento web.

e-Business: Implantación de sistemas integrados de gestión y de clientes y desarrollo de sistemas de gestión financiera y de tesorería. El objetivo es la implantación de la factura electrónica en la empresa.

e-Commerce: Implantación de sistemas de ventas de productos y servicios a los clientes por parte de la empresa de forma electrónica.

Compras Online: Implantación de Sistemas de Gestión de Compras de productos y servicios por parte de la empresa de forma electrónica.)

Más información en la página web de la Spri

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