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Babaria obtiene el Certificado de Contenido de Origen Natural AENOR

Uno de los valores más importantes de Babaria es el origen natural de sus productos. La marca afianza uno de sus más importantes valores en el mercado de gran consumo al conseguir tanto en sus fórmulas como en la comunicación de las mismas el certificado AENOR en gran parte de su portfolio. La obtención del sello reconoce así la labor realizada a lo largo de todo este tiempo desde su departamento de I+D+I y asegura, a la par, su apuesta por el cuidado personal natural accesible para todos.

La marca AENOR es un sello de calidad y confianza a nivel mundial, que facilita la elección de los consumidores y posiciona positivamente a las marcas que realmente cumplen los requisitos, hito que la marca ha sabido plasmar a través de una comunicación transparente y creíble.

El Certificado de Conformidad de Contenido de Origen Natural demuestra el compromiso de las empresas en la transparencia del uso de ingredientes naturales o de origen natural, pues certifica el porcentaje de ingredientes naturales utilizados en cada producto.

Algunos de los productos del catálogo de Babaria con mayor porcentaje de ingredientes naturales y 100% veganos son: gel hidroalcohólico Mineral con 99%, su línea corporal con los Body Cream que cuentan con un 96%, Body Milk Vitamina C con un 91% y la línea completa BIO Plastic Free, con un 99% de ingredientes naturales.

El Director Técnico de la compañía, Andrés López, destaca que la obtención del certificado AENOR “es la culminación de un proyecto iniciado hace dos años, momento en que, por fin, aparecieron unas normas internacionales – ISO 16128 – para regular la cosmética natural más allá de intereses privados”. Asimismo, subraya que “con anterioridad, sólo podíamos encontrar en Europa más de una decena de asociaciones privadas teniendo cada una requisitos diferentes para obtener sellos relacionados con la cosmética natural”.

En esa línea, añade que “este certificado conseguido es un reconocimiento y evidencia la conformidad de nuestro sistema de calidad con la norma UNE-ISO 16128, que nos permite marcar el camino a seguir para aumentar la confianza de nuestros consumidores y ser una empresa referente en cuanto a la transparencia sobre la naturalidad y sostenibilidad de nuestros productos”.

El objetivo de Babaria durante este tiempo ha sido convertirse en una marca más natural, sostenible y solidaria. La firma de cuidado personal global es pionera en desarrollar una línea cosmética BIO 100% Plastic Free en mass market.

En su afán por el cuidado del consumidor y del medio ambiente, Babaria sigue su propuesta de mejora en otras categorías como la protección solar, sumando a las fórmulas el claim Coral Friendly, para subrayar que su respeto por el ecosistema marino y el arrecife de coral según la Ley del estado de Hawai SB257.

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