Bianco utiliza TARGIT Decision Suite para la rentabilidad de sus franquiciados Empresas Moda, Textil y Calzado sponsored enero 12, 2017enero 20, 2017 Bianco fue fundada con la visión de desarrollar una marca internacional basada en un concepto de franquicia rentable. Hoy, Bianco (que no hay que confundir con Blanco) está representado en más de 100 tiendas minoristas (mayoristas y franquiciados) y mayoristas en Escandinavia. Las tiendas están ubicadas estratégicamente en áreas de alto tráfico de consumo para asegurar el rendimiento de la tienda. Sus colecciones se caracterizan por una tendencia intransigente a seguir las últimas tendencias, así como la producción de calzado con materiales de calidad. Esto es posible gracias a una estrecha colaboración con una serie de diseñadores y productores de zapatos cuidadosamente seleccionados. “Siempre estamos buscando franquiciados con un fondo personal y motivación únicos para unirse al equipo de Bianco, en el proceso de selección de un perfil de franquicia no consideraremos su experiencia práctica o teórica como las características más importantes. Más bien valoramos las habilidades comunicativas, capacidad de ventas, carácter, alto nivel de energía, perspectiva positiva de la vida, capaz de identificarse con el concepto y las circunstancias financieras saludables.” Bianco ha elegido TARGIT Decision Suite para distribuir informaciones vitales para el negocio de los franquiciados. “TARGIT Decision Suite es la herramienta ideal para un franchisor” ha declarado Michele Iurillo de Synergo!, “cuando hay que distribuir informaciones a los franquiciado y recopilarla al mismo tiempo es vital poder tener una herramienta simple y completa como TARGIT“. Por ello empresas como Milar y Sinersis en España siguen apostando por TARGIT Decision Suite. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir