Estas aqui
Home > Empresas > Bollycao® VAP’s se renueva con más diversión y amplía la gama

Bollycao® VAP’s se renueva con más diversión y amplía la gama

¡Más amigos, más diversión y más sabores deliciosos para la merienda! Tras el éxito en su lanzamiento en 2015, llegan novedades a Bollycao® VAP’s, la primera gama de bizcochitos horneados al vapor con menos de 99 Kcal por unidad. Ahora, la gama se renueva incorporando una variedad elaborada con masa de cacao rellena de chocolate blanco y decorando los productos con divertidos dibujos de sus nuevas mascotas. Todo ello con un nuevo diseño de packaging pensado para los más pequeños.

“Bollycao® VAP’s supuso una revolución en las meriendas infantiles, por su innovador y exclusivo proceso de horneado al vapor, que permite su elaboración con una cantidad de aceite muy reducida y le proporciona una esponjosidad única. La acogida fue muy buena, y por ello, nos centramos en la búsqueda de nuevos sabores basados en los gustos de los más pequeños. Así llegamos a esta nueva variedad elaborada con masa de cacao rellena de chocolate blanco y un 26% de leche”, afirman desde la marca. Además, los bizcochitos Bollycao® VAP’s aportan un 50% de hierro*, están libres de grasas trans y de grasas parcialmente hidrogenadas.

Para reforzar los valores de la marca entre el público infantil, Bollycao® VAP’s ha rediseñado los envases y la imagen de los bizcochitos, dándole un toque divertido, didáctico y desenfadado. -Las mascotas de la marca, dos atractivos robots,  han cobrado total protagonismo tanto en el pack como en el propio producto. Así los bizcochitos están decorados con estos personajes, y en la parte trasera del envase se invita a los pequeños a jugar a divertidos pasatiempos. “El objetivo es ganar en personalidad en el lineal y dar un toque más creativo enfocado a generar un vínculo emocional con los más pequeños”, añaden desde la marca.

Este lanzamiento va acompañado de una campaña de televisión donde el robot cobra vida, y de acciones en medios digitales, en sus perfiles Facebook, Twitter y Pinterest. La marca también ha creado multitud de actividades, recetas y recortables para que los pequeños puedan disfrutar jugando.

Top