Estas aqui
Home > Empresas > Bonusralia se plantea el 2014 como el año de la Expansión

Bonusralia se plantea el 2014 como el año de la Expansión

Bonusralia, la famosa Red privada de compras que remunera a sus miembros ha cerrado su primer año 2013 en beneficios  y con cerca de 100 mil miembros en España.

En Enero de 2014 ha firmado su primera Masterfranquicia en República Dominicana  para comenzar su expansión internacional.

“El 2013 fue un año de creación y el 2014 lo hemos planteado como el año de la expansión, para ello estamos buscando socios Masterfranquiciados que quieran desarrollar la marca Bonusralia en otros países y al mismo tiempo no descartamos incorporar nuevos socios a nuestro capital social para disponer de los recursos necesarios para abordar esa expansión” – comentó su CEO Eduardo Armijo

Además de su crecimiento en España, Bonusralia quiere abordar el mercado latinoamericano y europeo durante este año, y asaltar el asiático durante el año que viene.

“Vamos a seguir creciendo en España tanto en ofertas como en número de miembros al mismo tiempo que vamos alcanzando cotas más altas de notoriedad.  El modelo español es perfectamente replicable en otros países y el Know How alcanzado durante el año de creación así como la plataforma tecnológica, queremos desarrollarla en otros países mediante acuerdos de Masterfranquicia que posibiliten un crecimiento rápido de Bonusralia”.

El modelo de red de compras privada que utiliza el marketing viral como forma de desarrollo y que remunera a los miembros que componen la red sin que estos tengan ningún compromiso  pudiendo comprar con grandes descuentos, aporta aire nuevo a las redes de compra y Bonusralia lleva camino de convertirse en un importante referente a nivel internacional.

Powered by WPeMatico

Top