Buenas Ideas Empresas febrero 15, 2015 En muchas oportunidades, la clave de una publicidad exitosa no recae sólo sobre las posibilidades de inversión de una empresa. El hecho de llevar a cabo una idea creativa puede ser el puntapié para una publicidad efectiva. Si la idea que se intenta transmitir no es buena es probable que no tenga llegada a los consumidores. El saber mostrar un producto de manera que se logre cierto impacto en el público al que va dirigido es un punto fundamental. Los expositores para tiendas son una gran herramienta para realizar una publicidad dentro del salón comercial o punto de venta. En forma previa, los expertos en el tema del marketing y la publicidad, deben investigar y ahondar en las necesidades que la gente busca satisfacer con determinado producto. Por ejemplo, si la gente considera que una sopa instantánea resulta muy salada y le gustaría que fuera reducida en sodio; la publicidad debería resaltar esa característica. Una vez que se conoce, en promedio, lo que los consumidores buscan de un producto se deben poner en juego las mejores ideas para que la publicidad sea un éxito. Estos soportes plv pueden realizarse a medida, y elegir la forma y los colores es una gran ventaja. Se pueden crear los más novedosos y llamativos expositores, que generen un impacto visual al instante y atrapen la atención de los consumidores. Pensar una buena idea y traspasarla a un expositor de la mano de los mejores diseños y colores es la clave de una buena publicidad. Cuando se logra captar la atención el resto vendrá solo, y la venta del producto será un hecho. Compartir en Facebook Compartir Compartir en TwitterTweet Compartir en Pinterest Compartir Compartir en Linkedin Compartir Compartir en Digg Compartir